Palafrugell, Girona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola!! Estoy buscando el estilo de mi ramo! Me gustan los colores rosa palo, tostados, verdes o azules.... la verdad esque voy algo perdida. Lo que si que me encanta es la flor de la paniculata! Si...
Hola chicas, ¿Vosotras que detallitos tenéis pensado para los invitados? Nosotros hemos pensado en velitas, jaboncitos o mini perfumes. Cualquiera de ellos en cajitas estilo "Tiffany". Tampoco estamos...
Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras a elegido para su boda las miniaturas de perfumes, sin les a salido bien de precio, si les a gustado a los invitados y cuales han elegido , gracias y...
Hola a tod@sss!!! Hoy he comprado en Lidl un set de troquelado por 12,99€, para poder utilizarlo en detalles y decoracion de la boda. Hay tres modelos de set diferentes, yo he cogido este de cenefas...
Hola! estoy pensando poner unas bolsitas de te de varios sabores (ademas de regalos para invitados) para dejarlas en una cesta y q la gente se las vaya cogiendo, os parece buena idea? estoy pensando...
Estamos buscando un detallito para entregar a los invitados. No queremos hacer diferencia entre hombre y mujer y queremos dar algo por familia o individualmente. Habíamos pensado algo comprado pero...
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Hola a todas necesito vuestra ayuda..voy a regalar a las chicas un bálsamo labial y unas sales de baño en una bosita de organza (las sales) el problema viene que no se como presentar las dos cosas...
La verdad es que leo novias pronovias, novias rosa clara, novias aire,... pero no veo ningún debate de las novias 2014 que nos casamos con un YolanCris¡¡¡¡¡ La verdad es que conocía los vestidos de...
Bona Tarda Veig que som uns quans que hens casem en aquest dia. Nose si vosaltres ja esteu dels nervis organitzan el vostra casament, però jo ja estic etecada. Res megrada, mes ven dit bull una cosa...
Hola a todos y todas.! E conseguido encontrar los zapatos que buscaba, comodos, sin mucho tacon, blanco rroto, y que además luego les pueda dar uso. El caso es que e encontrado el mismo zapato en...
Hola chicas creo k como todas estoy un poco liada con lo de los regalos para invitados, porque quiero algo que pueda resultar practico pero sin gastar un dineral claro, pense en hacer yo misma unas...
Ya van pasando los días y lo que en principio se veía súper lejano ya está aquí y solo nos queda un mes el 18de abril me caso y estoy atacada, un poco porque es normal y otro poco porque parece que a...
Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...
Hola chicas, se que ya hay debates de esto pero me estoy volviendo loca. Ando busca que te busca unas cuñas curiosas para novia, ya que las quiero para poner todo el dia ( no quiero tacones). Ya mire...
Hola chicas,tengo una duda con los detalles para los invitados. Estaba pensando en no poner detalles ya que me da mucho coraje el pensar que la mayoría lo va a tirar o a guardar en un cajón. Ustedes...
Hola chic@s!! Vereis tenia pensado dar a las invitadas balsamos labiales naturales de unos 10 o 15ml pero no se si quedara muy sosillo y poca cosa aunq en todas las bodas a las q e ido solo han dado...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola chicas! Una pregunta a las que habéis tomado omifin....OS han pinchado tb Ovitrelle? A mi este ciclo si, pero ya no se si no funciona que hacer el mes próximo, no me ha dicho que vuelva...para...
Hola chic@, estoy empezando a mirar detalles para saber un poco el presupuesto general de lo que me va a costar la boda con todo, por eso es que quiero ir pidiendo presus para los detalles.. en un...
Hola Chicas, he creado este debate para ver cuales son vuestros avances, que tanto has adelantado, que tanto te falta, que tanto te preocupa??? Mi boda es el 12 de septiembre, hoy exactamente 180dias...
¿Alquién conoce alguna tienda para los detalles de los invitados por la zona de vigo?
Hola! ¿Me podeis decir webs para comprar los detalles de los invitados? He eatdo mirando algunas como Fashionbodas.com y Mildetalles.com pero si me podeis aconsejar alguna más os lo agradecería. Xao! ...
Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un...
Buenas a todos y todas!!! Me encanta el restaurante can cirili pero no esra en la lista de restaurantes y mw gustaria saber alguna opinion de alguien que haya estado celebrando su boda o de invitado...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...