'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de portada. ¿Cuál de estas dos opciones va más con...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola bonitas! Los pendientes grandes o maxi pendientes son una de las joyas que ganan cada vez más protagonismo en el panorama nupcial. Es un complemento ideal para novias atrevidas que quieran darle un toque único y personal a...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede ser que complique la asistencia de muchos invitados....
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o cuadradas? ¡VOTA! Sigue aquí >> ¿Boda íntima o...
He votado una encuesta
Hace 2207 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2207 díasEyyyy Ya lo habéis leído en el título, ¿soléis haceros fotos con caras graciosas o sois más de posados perfectos? 😊 ¿Quién de l@s dos es más fotogénic@?, ¿Quién dice...
He votado una encuesta
Hace 2207 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2207 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...