La Union, Murcia · Desde Agosto del 2010
SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS... Ver más
SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS AUNQ ME CASARE CON LOS 29, SOY ALEGRE, JOVIAL, DIVERTIDA, MUY NIÑA A VECES, JEJEJE PERO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS CUANDO SE LO QUE QUIERO ME ENCANTA ESTAR CON MI FAMILIA Y MI GENTE , SENTIR LA PRESENCIA DEL MAR (SOY MILITAR Y DE MARINA JAJAJA), LOS PASEICOS AL ATARDECER, SOY MUY MUY ROMANTICA EMPEDERNIDA, EN FIN QUE SOY WENA GENTE!! JEJEJ
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5151 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5348 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Gipa..
Hace 5490 días
Hola a todas, visto que hay debate abierto con vestidos de pronovias, de rosa clara, me decido a abrir uno de Pepe Botella, dl que sera mi vestido, es de una coleccion pasada, pero cuando fui a probarme, creo que como nos pasa a casi todas vas con...