Ir al contenido principal
Laura
Laura

La Union, Murcia · Desde Agosto del 2010

SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS... Ver más

SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS AUNQ ME CASARE CON LOS 29, SOY ALEGRE, JOVIAL, DIVERTIDA, MUY NIÑA A VECES, JEJEJE PERO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS CUANDO SE LO QUE QUIERO ME ENCANTA ESTAR CON MI FAMILIA Y MI GENTE , SENTIR LA PRESENCIA DEL MAR (SOY MILITAR Y DE MARINA JAJAJA), LOS PASEICOS AL ATARDECER, SOY MUY MUY ROMANTICA EMPEDERNIDA, EN FIN QUE SOY WENA GENTE!! JEJEJ

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4717días 23hrs
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Laura
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2011 en Murcia
Laura, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:52

Hola chic@s jejej q tal llevais la vida de casadosss??? madre mia como ha pasao el tiempo y eso q aun parece ayer cuando estaba histerica con todos los preparativos y por el nerviosismo de la boda...

Carla, martes 16-Oct-12 1 281
Ana Arias
Aniversarios
Ana Arias, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:50

Chicas del 2011, ya se acerca nuestro primer aniversario de boda supongo que muchas de vosotras ya lo habeis celebrado, a mi me queda aun unos meses, pero quiero algo diferente, da la casualidad que...

Loreto, jueves 31-May-12 12
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
Betty
Canciones románticas en español
Betty, El 25 de Octubre de 2011 a las 16:43

Hola, alquien sabe de canciones románticas y bonitas en español para abrir el baile de novios. De momento la que más me gusta de las que he visto es " Hasta mi Final " de IL Divo. Gracias. ...

Carolina, martes 23-Feb-16 24 2
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Laura
Y hoy de despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura, El 7 de Mayo de 2011 a las 21:26

Hola nenasss en 10 min me recogen q hoy es mi despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miedo me dan a ver q me tienen preparaooo documentare todoo jajajaj besoss a todasss viva la tilaaaaaaaaaaa ...

Laura, miércoles 11-May-11 12
Laura
14 dias
Laura, El 7 de Mayo de 2011 a las 21:28

Holaaa ahora si q toy histericaaa 14 diass si es q esta ahi el dia yaa dioss q llegueee q nerviosss y hoy me hice el prebodaaa de la q tenga foticos las suboooo besoss

, lunes 9-May-11 8 542
Laura
Prueba de peluqueria y maquillaje
Laura, El 2 de Mayo de 2011 a las 23:47

HOLA CHICAS MAÑANA TENGO LA PRUEBA DE PELUQUERIA Y LA DE MAQUILLAJE LA HE APLAZADO A ESTE SABADO PORQ TENGO LA DESPEDIDA DE SOLTERAA!!! YA OS CONTARE Y SUBIRE FOTICOS

Yo, jueves 5-May-11 9
Mariadavid
Cuanto os gastais en peluqueria y maquillage??
Mariadavid, El 6 de Abril de 2011 a las 17:18

Gastarse más es porque te lo haran mejor?? que opinas???

Mariadavid, miércoles 8-Jun-11 25
B
Piercing...
Beatriz, El 19 de Abril de 2011 a las 14:39

Vamos a opinar... yo desde hace 9 años llevo en la nariz un piercing, super pequeñito, es un brillantito. me lo quito para la boda o me lo dejo?

Vvccll, martes 3-May-11 11
Marina
Os presento a ana!!
Marina, El 28 de Abril de 2011 a las 14:15

Hola chicas!! como muchas ya sabéis estoy de baja y de momento así seguirá has ta la boda o casi... y después me iré de luna de miel así que para compensar mi...

Alejandra, martes 3-May-11 55
M
Ojeras y bolsas en los ojos
Maira, El 24 de Abril de 2011 a las 13:51

Hola chicas!! necesito ayuda!!! Desde siempre he tenido el problema de las ojeras y las bolsitas en los ojos y por mucho contorno de ojos que use o antiojeras que utilice siempre se me notan por mucho...

Macus, jueves 20-Jun-13 23
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
D
Novias 21 de mayo 2011!!!!!
Davinia, El 9 de Marzo de 2011 a las 20:00

Bueno chicas me e animado a abrir este debate para que podamos contar juntas los dias que nos faltan hasta el gran diaaa, y tambien para ver lo que ya tenemos preparado y lo que todabia nos quedaa, a...

Cordobesa!, lunes 2-May-11 12
Laura
Cambio de planes del viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yujuuuuuu
Laura, El 26 de Abril de 2011 a las 20:25

Hola nenicas!!! al final no vamos a irnos de luna de miel a galiciaaa mi cuñaica nos ha regalao el viaje de novios a fuerteventuraaa q es un lugar q nunca estuve `pero q me...

, martes 3-May-11 11
Laura
Ayudaaaaa este domingo tenemos el pre boda jeje
Laura, El 1 de Abril de 2011 a las 23:06

Hola guapicasss este domingo nos hacemos el reportaje pre boda q ropa os pusisteis vosotras asi muy de emperifolle o arreglada pero informal jajaj es q tengo un dilema q no se q voy a ponerme y encima...

Laura, domingo 24-Abr-11 14
Gipa..
Novias pepe botella
Gipa.., El 14 de Febrero de 2011 a las 19:16

Hola a todas, visto que hay debate abierto con vestidos de pronovias, de rosa clara, me decido a abrir uno de Pepe Botella, dl que sera mi vestido, es de una coleccion pasada, pero cuando fui a...

20615, domingo 1-Feb-15 44
Marina
Opinion traje chico
Marina, El 19 de Marzo de 2011 a las 21:02

a ver chicas y chicos del foro. necesito sinceridad. que os parece el traje del chico algo asi??? quiza es un poco claro para ceremonia y deberiamos optar por algo mas oscuro?? la verdad es q en la...

Marina, lunes 18-Abr-11 14
Laura
Nenaaaassss 38 diasssss
Laura, El 12 de Abril de 2011 a las 21:56

Ayy q histerica q estoyyy y en una semana tengo la primera pruebaaa q ya me llamaronnnn

Laura, sábado 16-Abr-11 5
Rosa
Las despedidas llegan
Rosa , El 23 de Febrero de 2011 a las 11:34

Buenas chicas, solo deciros que ayer me enteré que cierran mi oficina, todavia no es oficial pero ya lo sabemos. Es decir que me quedo en paro el proximo 16 de Mayo, por lo que cada dia podre entrar...

Raquel, domingo 24-Abr-11 43
C
Lectura a mi novio
Cristina, El 12 de Abril de 2010 a las 16:22

Ya se que me queda más de un año para mi boda, pero tengo una ilusion tremenda y no paro de pensar en que puedo escribirle a mi novio en la misa, nose he pensado que me gustar ía...

Laura, viernes 1-Abr-11 9
Laura
Chicas 53 dias
Laura, El 29 de Marzo de 2011 a las 01:24

Hola nenicassss ya ando toda histerica no lo puedo evitarrr m noto cada dia mas y mas nerviosaaa como lo llevais vosotrassss??? q os queda pore preparar?

Evita, miércoles 30-Mar-11 1 361
Laura
Ya tengo lo necesario para el arroz jejej
Laura, El 16 de Marzo de 2011 a las 15:54

Buenas chicasss ya m quedan dos meses y ando super nerviosaaa no lo puedo evitar de pensar q ya en un mes m llaman para la primera pruebaaa mi maaa jejeje hoy compre para hacer los saquitos de arroz...

Laura, miércoles 16-Mar-11 2
Laura
No se q regalarles a los pajesss jejeje ayudaaaa
Laura, El 11 de Marzo de 2011 a las 14:08

Hola chicasss tengo un dilema universal jejej llevare dos damitas y dos pajes y a las damitas les quiero hacer un ramo de chuches pero lo q es a los niñosssss q les hagooo es q me suena raro es...

Marta, viernes 11-Mar-11 3 397

Grupos generales

Inspiración