Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014

Siempre he sido reacia a las bodas y aquí me tenéis como una niña con zapatos nuevos. Quizás no me dí cuenta del encanto y el sentimiento que conlleva... Ver más

Siempre he sido reacia a las bodas y aquí me tenéis como una niña con zapatos nuevos. Quizás no me dí cuenta del encanto y el sentimiento que conlleva cada mínimo detalle.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 16hrs
Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4149 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4180 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4185 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4185 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4189 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4213 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4223 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4223 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración