Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
Siempre he sido reacia a las bodas y aquí me tenéis como una niña con zapatos nuevos. Quizás no me dí cuenta del encanto y el sentimiento que conlleva... Ver más
Siempre he sido reacia a las bodas y aquí me tenéis como una niña con zapatos nuevos. Quizás no me dí cuenta del encanto y el sentimiento que conlleva cada mínimo detalle.
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
¿Cómo es posible, que ; 1. Desde Abril, esté moviendo papeles en el registro civil de Zaragoza para boda civil en el ayuntamiento. 2. Me den fecha el 24 de Septiembre para abrir el expediente con validez de un año. 3. Me llamaran en Noviembre para elegir las posibles fechas libres, tras la alerta de la funcionaria de turno, que me dice que los sábados están muy cubiertos y que no me confíe que haya libre para los meses que yo quiero. 4. Tras la supuesta cita de Noviembre, me dirán, si la fecha que yo quiero, a parte de estar libre, es que la agenda de ese més esté abierta. Si no está aún abierta, vuelve a la lista de espera y te llamarán cuando la abran. En resumen, pasarían casi 9 meses mínimo, sólamente para tener FECHA!!!!. Y luego, que coincida todo con que el restaurante que tienes ya en mente, esté libre. Al final la incertidumbre te puede y terminas por desmoralizarte.