Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas!!! Hacia tiempo que no entraba. Os pondré un poco al día: tengo el restaurante, los papeles en regla y ya tengo mi vestido lo único que me inquieta es no encontrarme unos zapatos cómodos. Alguien me puede recomendar alguna tienda por...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!!! Os cuento al 30 de marzo fue nuestro aniversario llevamos 3 años juntos. Decidimos casarnos para el 2016 y lo tenemos hablado desde el año pasado. Tal como esta la cosa hoy en día dijimos que no hacía falta regalarme el anillo de...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas... Tengo una inquietud, ni uno de los dos sabemos bailar. Donde se puede aprender a bailar? Somos de Tarragona.
Creé un post
Hace 4120 díasHola a todas las chicas... Que os parece este peinado? Yo me enamore de el.... Seguro que tiene extensiones...
Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas. Me llamo Bianca y soy de Mora d'Ebre. Me gustaría saber que tienes de novias allí por Tarragona? Me caso el 11 de junio de 2016 así que de momento tengo tiempo por quiero ir mirando para hacerme ya una idea de lo que quiero. Gracias
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas... He enviado un montón de mensajes a los proveedores " fotógrafos " y casi todos nos piden unos 2500€ por el álbum de los novios, los de los padres,el pre-boda y post-boda y el el video por unos 800€-900€ A vosotras cuanto os costará más...
Creé un post
Hace 4173 díasCual de estos ramos os gusta? Como seria vuestro ramo? El mio seria de orquídeas lilas y rosas blancas vi uno que me encantó.
Creé un post
Hace 4174 díasHola chicas... Este fin de semana fue la fira de tot nuvis en Reus un pueblo de Tarragona. No se cuanto os costará las alianzas a vosotras? A nosotros las alianzas que nos gustó nos costará unos 1400€ son caras,no?
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas. Me podrás aconsejar páginas o tiendas en cual se pueden comprar invitaciones? Muchas gracias chicas.