Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2907días 19hrs
Tania
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Tarragona
Tania, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:12

Buenas a todos! No pensaba q nos Casasemos tantas parejas el mismo día y tan cerca! Cm lo lleváis?? Nosotros ya li tenemos casi todo cm aquel q dice, faltan las cositas pekeñas. Bxitossss

Georgina, miércoles 20-Ene-16 5
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Ana El
Ya estoy casada!!!
Ana El, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:46

El sábado fue nuestra boda, lo repetiría una y mil veces!! Fue maravillosa!! Ahora de viaje!! Pronto intentaré hacer la crónica para que lo podáis ver todo, ya que yo he cogido mogollón de ideas de...

Chave86, miércoles 7-Oct-15 15
Anna
Manicura francesa o de color?
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! El día de la boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro look para estar radiantes. Tus manos serán el centro de atención en muchas ocasiones así que hay que elegir la...

Charo, lunes 14-Dic-15 156
Anna
Te casas por la Iglesia o por lo civil?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...

Leyre, miércoles 28-Sep-16 358
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
Marse
Novias 2017
Marse, El 21 de Enero de 2015 a las 13:41

¿Soy la única loca que está organizando su boda con dos años de antelación?

Jaume, domingo 15-Ene-17 122
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Sheila
Alguna foto casera de nuestro día!!
Sheila, El 11 de Julio de 2015 a las 12:35

ENTRADA AL SALÓN DETALLES DECORACIÓN ENTRADA MASÍA CEREMONIA MOMENTO ÍNTIMO MI VIDA ESPERANDO EL COCHE DE BODA SALON DECORADO AMOR EN ESTADO PURO

Paola, martes 22-Sep-15 47
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Bianca
Inquieta
Bianca, El 7 de Septiembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas!!! Hacia tiempo que no entraba. Os pondré un poco al día: tengo el restaurante, los papeles en regla y ya tengo mi vestido lo único que me inquieta es no encontrarme unos zapatos cómodos....

Bianca, martes 8-Sep-15 14
Marta
Nadie me atiende dicen q voy con mucho tiempo
Marta, El 29 de Julio de 2015 a las 08:58

Hola! Tengo un problema no se si sólo me pasa a mi... X ahora sólo tengo iglesia y restaurante. He intentado ver los vestidos de las damas de honor, los detalles para los invitados, los alfileres, los...

Marta, viernes 31-Jul-15 90
Sara
Cosas para hacer a más de un 1 de la boda - El banquete
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola a todas/os! Como veréis esta semana la dedicamos a ayudaros con la organización de vuestra boda Si tenéis clara qué tipo de ceremonia organizaréis, lo siguiente es decidir qué tipo de banquete. A...

Maria, martes 13-Jun-17 85 1
Sara
Cosas para hacer a más de un 1 de la boda - La ceremonia
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola chicas/os! Para organizar una boda tenemos que tener claro qué tipo de ceremonia vamos a organizar. Podemos escoger entre dos clásicos: 1. Ceremonia Civil 2. Ceremonia religiosa >>> Aquí...

Anita, martes 4-Jul-17 163 1
Anna
12 excusas para no asistir a la boda!
Anna, El 14 de Julio de 2015 a las 10:25

Hola, holita! Las excusas de invitados para no asistir a la boda son todo un mundo Las hay de muuuy, muuuuy buenas! Segurao que os vienen a la cabeza mil y una excusas por experiencia propia. Éstas...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 31
N
Comprar detalles online
Nuria, El 7 de Julio de 2015 a las 18:05

Hola! Quería preguntaros si alguna ha comprado los detalles para regalar a las mujeres online, en que página y si vuestra experiencia ha sido buena. Muchas gracias!!

Eulalia, domingo 9-Ago-15 20
Jennifer
Baile de novios . canciones. ayuda xfa !!
Jennifer, El 7 de Julio de 2015 a las 17:48

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Nuestro v baile de novios será te prometo de il divo. Pero queremos qie se corte y bailar como 3 o 4 temas solo los esti billón de canciones divertidas una opción...

Marinera, martes 14-Jul-15 11
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Bianca
Invitaciones
Bianca, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas. Me podrás aconsejar páginas o tiendas en cual se pueden comprar invitaciones? Muchas gracias chicas.

Bianca, martes 7-Jul-15 9
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720

Grupos generales

Inspiración