Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de P.kath
Hace 4089 días
Hola chicas alguna de vosotras se ha hecho un rizado permanente de pestañas? Cuánto tiempo duran rizadas? Se sienten molestias? Contadme sus experiencias please!!
Subí una foto en el post de Désirée
Hace 4114 días
Hola a tod@s, como bien dice el titulo estoy buscando corona de flores para las damas. He estado mirando en aliexpress, pero no se como vendra las flores, alguien ha comprado en esa pagina coronas?? conoceis alguna otra pagina que sea baratita donde...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4119 días
Ayer desde las 16:30 hasta las 24:00 haciendo manualidades madre mía y ahora me pondré con más cositas porque sólo tengo los findes y me queda hoy justo 6 meses para mi boda os enseño más cosas q voy haciendo a ver sí luego habrá un debate con fotos...
Subí una foto en el post de Larita
Hace 4122 días
Chicas después de ver el precio desorbitado que me pedían por un candybar he decidido hacer lo yo pero n estoy convencida si me ha quedado bien os pongo el montaje sin chuches faltaría llenarlo todo de chuches k os parece?
Subí una foto en el post de Nury
Hace 4122 días
Hola a todas os quiero enseñar el ramo que llevaré desde que lo vi en uno de los debates me encanto y por mucho que vea mas ramos no me gustan tanto como este, asi que me decidi que este es el mio aunque me gustaria saber que clases de flores es creo...