Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Alegre ,sensible , y muy amiga de mis amigassss
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4153 días
Hace 4165 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 4172 días
Participé en el post de Rafael
Hace 4173 días
Creé un post
Hace 4177 díasHola de nuevo chicas !! Abro este debate para ver si me ayudais con el regalo de las madres , no se que regalarlas y claro no quiero el típico ramo o la típica pulsera y otro problema q tengo es q el regalo sería sólo para las madres ya que mi madre...
Hace 4180 díasCreé un post
Hace 4185 díasHello chicas!! Abro este debate , xq ya he pedido presupuesto en los coros rocieros de madrid por aquí y ahora quisiera saber si alguna a contratado alguno o ha oído hablar de alguno de ellos , estoy super indecisa y claro todos me parecen iguales de...
Participé en el post de Alicia
Hace 4187 días
Hace 4188 díasCreé un post
Hace 4189 díasHola chicas !! Abro este debate para ver si me podéis ayudar , llevo toda la semana pensando en qi e regalar a mis amigas y he pensado , en regalar a cada una una pulsera de flores naturales , no se lo que costará , me imagino que barato no será ,...
Hace 4195 díasCreé un post
Hace 4195 díasChicas!!! Necesito de vuestra ayuda , me caso el 4 de julio , y quiero dar un detalle a cada una de mis amigas, se os ocurre algo ?? Acepto todo tipo de opiniones
Participé en el post de Aina
Hace 4195 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4200 díasCreé un post
Hace 4201 díasHola a todas chicas !!! Me podríais ayudar ?? no sabemos donde ir de viaje , estamos pensando en hacer un combinado , el primer sitio Nueva York y el segundo sitio estamos entre Polinesia Francesa , Islas Maldivas o Isla Mauricio , por cual os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4208 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.