Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Alegre ,sensible , y muy amiga de mis amigassss
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
28Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Holaaa novias peluqueras??sabeis que se llevara para 2015 rubias o morenas??
Estas cositas son las primeras que voy teniendo terminadas. Poco a poco ire subiendo mas fotillos. Os dejo el arroz de colores en saquitos de tul y mis pañuelos para lagrimas de felicidad.
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Hola de nuevo chicas !! Abro este debate para ver si me ayudais con el regalo de las madres , no se que regalarlas y claro no quiero el típico ramo o la típica pulsera y otro problema q tengo es q el...
Hola a todas chicas !!! Me podríais ayudar ?? Me gustaria q me dijerais de algún coro rociero en Madrid, bueno , bonito y barato ,jijiji un besin a todas
Hello chicas!! Abro este debate , xq ya he pedido presupuesto en los coros rocieros de madrid por aquí y ahora quisiera saber si alguna a contratado alguno o ha oído hablar de alguno de ellos , estoy...
Os dejo las tarjetitas de las bengalas y la cajita donde iran... A 9 dias de nuestra boda. Q nervios!!! Espero q os gusten...
Hola chicas !! Abro este debate para ver si me podéis ayudar , llevo toda la semana pensando en qi e regalar a mis amigas y he pensado , en regalar a cada una una pulsera de flores naturales , no se...
Chicas!!! Necesito de vuestra ayuda , me caso el 4 de julio , y quiero dar un detalle a cada una de mis amigas, se os ocurre algo ?? Acepto todo tipo de opiniones
Buenos dias chicas! Vereis ya elegi mi vestido y es el Anat de Aire 2015, pero mi duda es me gustaria poder poner algun tipo de bolero para la ceremonia, pero como tambien voy a llevar velo. Nose si...
Hola a todas chicas !!! Me podríais ayudar ?? no sabemos donde ir de viaje , estamos pensando en hacer un combinado , el primer sitio Nueva York y el segundo sitio estamos entre Polinesia Francesa ,...
Estos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chic@s!!!!!. Me he decidido a abrir este debate para las/os q nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Madrid. Como llevais los preparativos???,yo tengo de momento iglesia,sitio de celebracion y el...
Hola! Como cada martes os traigo una nueva adivinanza!! Algunas lleváis 3 de 3 así que a ver hoy qué tal se os da descubrir quién es el novio de esta chica: Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN >>...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?