Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
Felizmente casada
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola a todos! Hemos ido dejando todo para el final y ahora, a la carrera, tenermos la preboda la semana que viene... El tema es que entre el trabajo, el estrés con los preparativos y TODO, estoy en horas bajas en cuanto al físico. Me miro y tengo...
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas... Otra vez me siento superada por la organización de la boda, definitivamente esto es mucho para mi! Supongo que no soy la única "estresada" con la preparación del evento, pero es que a mi no me hace feliz preparar tanta cosa, todo lo...
Creé un post
Hace 4046 díasHola a todos!!! Comienzo a ponerme nerviosa con la elección de los zapatos... Solo tengo claro que quiero un buen tacón y que no sean muy cerrados porque me caso en verano y pretendo no llevar medias. Mi vestido es el modelo Ramir de Rosa Clara.......
Creé un post
Hace 4088 díasQué tal van esos preparativos de boda? Yo atrasadita, pero todo saldrá... Ahora le estamos empezando a dar vueltas a lo de la luna de miel y no tenemos muy claro el destino ni el presupuesto... ¡El mundo es tan grande y hemos visto tan poquito!...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas! Mi experiencia comprando mi vestido de novia por los alrededores de Santa Cruz ha sido un poco estresante, y hasta crei que me quedaría sin vestido... Afortunadamente no ha sido así Para las que aún no han empezado su búsqueda y se...
Creé un post
Hace 4174 díasHola a todas!!!! Hemos estado mirando sitios para celebrar el banquete en La Laguna y apenas encotramos lugares... Solo hemos visto la Finca Mackay (que nos parece preciosa) pero es muy grande para nuestra celebración ya que va a ser algo íntimo con...
Creé un post
Hace 4174 díasPor fin tenemos algo claro y decidido: Nos casamos el 5/9/15 en el Cristo de La Laguna!!!!! ¿Alguien más se casa ahí? Ayer reservamos día y hora pero el párroco está tan mayor y despistadito que nos dio apuro darle mucha cuerda y preguntarle muchas...
Creé un post
Hace 4178 díasHola a todas!!! ¿Alguien sabe si en Tenerife hay alguna tienda en la que alquilen vestidos de novia medianamente bonitos y cuánto cuesta? Es que tengo el presupuesto muy justito y es eso o comprarlo por internet. El tema es que ayer vi los...
Creé un post
Hace 4202 díasHola a todos. A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy hecha un lío... Resulta que mi novio y yo somos de La Laguna y queríamos casarnos por lo civil en algún sitio bonito de este municipio... Hablamos con el alcalde y nos dijo que no...