Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014

Felizmente casada

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3154días 16hrs
Natalia
Tenerife sur
Natalia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 15:01

HOla!!!Nos vamos en unos días de luna de miel a la zona sur de Tenerife!!Aun estoy sin hacer la maleta...No se si llevar mas ropa de verano (pantalones cortos, camisetas de tirantes) o mas bien ropa...

Noemi, miércoles 30-Sep-15 14
Rosa
Aplicación wedshoots
Rosa, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola a tod@s!! Cómo van esos nervios? A nosotros ya nos queda poquito... Estamos pensando utilizar el día de la boda la aplicacion de Wedshoots que ofrece Bodas.net y colocar un proyector para ver...

Anna, martes 22-Sep-15 13
Melody
Cuanto cuesta la ceremonia religiosa??
Melody, El 17 de Junio de 2014 a las 22:44

Quisiera saber cuanto cuesta la ceremonia religiosa xq me stan asustando

Nuria, domingo 30-Ago-15 54
J
Ya no me keda nada!!!
Joana, El 23 de Agosto de 2015 a las 01:33

A 12 dias de mi boda...ahora ya si k los nervios se están apoderando de mi. Deseando k llegue el dia B. A esperar k todo salga perfecto.

Mireia, lunes 24-Ago-15 15
M
Consejos pa mis nervios
Marta, El 23 de Agosto de 2015 a las 03:32

Ola xicas!!!uf...me caso el año ke viene y estoy namas ke pensando en to..no estoy trankila ni un minuto.incluso estoy con diarreas x los nervios....ke me aconsejais?

MARTA, domingo 23-Ago-15 24
Nuria
Como vestir para la preoboda
Nuria, El 15 de Agosto de 2015 a las 21:10

Hola a todos! Hemos ido dejando todo para el final y ahora, a la carrera, tenermos la preboda la semana que viene... El tema es que entre el trabajo, el estrés con los preparativos y TODO, estoy en...

Maria, sábado 22-Ago-15 23
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el peinado
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.016
M
Ya nos queda nada alas del 5 septiembre!
Mireia, El 16 de Agosto de 2015 a las 08:15

Bueno chicas nos quedan 19 días y los nervios ya están hay,yo tengo q terminar muchas cositass menos mal q ya el 21 cójo vacaciones pata ultimar detalles de la boda pero deseando de q egue el día...

Nuria, lunes 17-Ago-15 13
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Lucía
1 mes ...... bufff estoy atacada
Lucía, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hoy es 5 de agosto, queda justo un mes ...... estoy atacada, siento que me faltan muchas cosas aunque en realidad ya lo tengo todo, esta semana probaremos el menú, ya hemos hecho el pre-boda, la...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
D
Brindis o cocktel la laguna tenerife
Daida, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:07

Hola a todos, estoy buscando en la zona de La Laguna un lugar para ofrecer un cocktel o brindis. Queremos hacer algo sencillo y sin un presupuesto exagerado. Si pueden darme ideas por favor Muchas...

Rosa, martes 14-Jul-15 6
Lorena
Duda sobre la luna de miel
Lorena, El 28 de Abril de 2015 a las 16:12

Chicas,mi novio y yo siempre soñamos en ir a punta cana o riviera maya,pero al consultar precios vimos que era super caro para el presupuesto k tenemos y tambien tantas horas en el avion,no se yo. Al...

Lorena, viernes 26-Jun-15 19
Nuria
Todo esto me supera
Nuria, El 17 de Abril de 2015 a las 11:50

Hola chicas... Otra vez me siento superada por la organización de la boda, definitivamente esto es mucho para mi! Supongo que no soy la única "estresada" con la preparación del evento, pero es que a...

Yaisa, domingo 3-May-15 84
Anna
Puntúa este maquillaje novia!
Anna, El 24 de Abril de 2015 a las 11:28

Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?

Senel, domingo 3-May-15 107
Alba
25-04-15
Alba, El 25 de Abril de 2015 a las 07:29

Pues nada!!!llego el dia!!!gracias x todo!!!hecigido muchas ideas de regalitos....y los provedores me fueron de coña!!!!besotes a todas !!!y las k se casan hoy....FELICIDADES!!!!

Iris, domingo 26-Abr-15 33
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Nuria
Opiniones sobre zapatos, please!!!
Nuria, El 1 de Abril de 2015 a las 11:13

Hola a todos!!! Comienzo a ponerme nerviosa con la elección de los zapatos... Solo tengo claro que quiero un buen tacón y que no sean muy cerrados porque me caso en verano y pretendo no llevar medias....

Toñi, jueves 2-Abr-15 45
Katerine
¿cuántas somos de tenerife para este 2015?
Katerine, El 16 de Enero de 2015 a las 00:19

He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si...

Macarena, viernes 2-Oct-15 79
Eva
Ayuda con mis zapatos de novia
Eva, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hoy he empezado a buscar zapatos de novia, y ahora estoy entre dos que me han gustado mucho. Cual os gusta mas? Y en las fotos no se ven tan bonitos como son...dadme vuestra opinión por favor

Criistii, lunes 30-Mar-15 57
Carla
El look de novia real de la semana es... (27 de febrero)
Carla, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:01

Y el mejor look de novia real de la semana es para... Cuál es vuestra preferida? Cambiaríais alguno de sus detalles? 1. 2.

Lggl, viernes 3-Abr-15 51
Alexandra
¿qué tipo de manicura te gusta más?
Alexandra, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:43

Chicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos...

Veronique, lunes 24-Oct-22 39
Anna
¿ramo de lirios, orquídeas, peonías o rosas?
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hoy os propongo un duelo de flores para el ramo de novia!! ¿Qué prefieres? A. Lirios B. Orquídeas C. Peonías D. Rosas

Beatriz, lunes 1-Jun-15 92
Carla
Guerra de tocados de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Lourdesga, domingo 23-Ago-15 442

Grupos generales

Inspiración