'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Judit
Hace 2106 díasHe votado una encuesta
Hace 2106 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
Participé en el post de Dabea
Hace 2109 díasHe votado una encuesta
Hace 2109 días¡Tortolitos! No hay nada más especial que acostarte y levantarte junto al amor de tu vida ❤️️ Y además de compartir armario, ¡lo hacéis con la cama! ¿En qué lado dormís cada un@? 🙊
Participé en el post de Andrea
Hace 2109 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2109 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
Creé un post
Hace 2109 díasHola chicas!! Tenía muchas ganas de deciros que ya tengo vestido. Fui a pronovias conte mis dos hijas y mi sobrina y fue una experiencia buenísima. La chica que nos atendió fue super amable todo elel rato y enseguida supo que tipo de vestido me...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2109 días
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2109 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2124 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...