'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis proveedores
2
Fincas
Catering
Posts en los que participo
27
Buenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
¿Por qué elegiste ''?
Ya que las tenemos casi todas entregadas, os enseño nuestras invitaciones. Vi el modelo y nos encantó, pero como se nos iba de presupuesto decidimos hacerlas por nuestra cuenta.
Hola chicas!! Tenía muchas ganas de deciros que ya tengo vestido. Fui a pronovias conte mis dos hijas y mi sobrina y fue una experiencia buenísima. La chica que nos atendió fue super amable todo elel...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en la encuesta de Judit
Hace 2106 díasHe votado una encuesta
Hace 2106 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
Grupos generales
Inspiración