Piera, Barcelona · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5042 díasHola , me caso el 17 de agosto y estamos buscando una forma de entretener a los niños durante las 2 horas que durara aproximadamente el apéritivo, habia pensado montar un hinchable , pero el restaurante no me deja tenemos 30 niños , hay que encontrar...
Creé un post
Hace 5129 díasHola , Estoy buscando vestidos de damitas de honor para 4 niñas de 4, 5, 7 y 9 años ¿ conoce alguien algunas tiendas en barcelona o alrededores donde podria encontrar este tipo de vestidos? gracias por ayudarme
Creé un post
Hace 5129 díasHola, estoy buscando vestidos de damitas de honor para 4 niñas de 4, 5, 7 y 9 años, ¿alguien conoce tiendas donde en la zona de reus o tarragona donde podria encontrar este tipo de vestidos? gracias por ayudarme
Creé un post
Hace 5319 díasHola todas, Primero quiero felicitar a todas las recien casadas de este grupo!! yo me caso el año que viene en el restaurante l'orangerie en vila-seca, en general este restaurante tiene muy buenos comentarios, el unico que me preocupa es el dj, por...
Creé un post
Hace 5324 díasHola, me caso el año que viene cerca de cambrils-Salou, no soy de la zona y necesito ayuda para encontrar floristeria, maquilladora y todo lo que es necesario para dia D. gracias por dar me vuestras sugestiones