Ir al contenido principal
Angie
Angie

Piera, Barcelona · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2012

5004días 11hrs
Noelia
Maestro de ceremonias... ayuda!!!
Noelia, El 24 de Mayo de 2012 a las 19:26

Buenas!! Me caso el dia 1 de septiembre por lo civil, es decir firmamos los papeles en el ayuntamiento pero el dia de la boda haremos una ceremonia. El problema es que me caso en el mismo restaurante...

Esther, martes 2-Jul-13 41
Angie
Animación para niños
Angie, El 10 de Julio de 2012 a las 15:27

Hola , me caso el 17 de agosto y estamos buscando una forma de entretener a los niños durante las 2 horas que durara aproximadamente el apéritivo, habia pensado montar un hinchable , pero el...

Anuka, viernes 27-Jul-12 4
Angie
Vestidos damitas de honor barcelona y zona
Angie, El 14 de Abril de 2012 a las 09:23

Hola , Estoy buscando vestidos de damitas de honor para 4 niñas de 4, 5, 7 y 9 años ¿ conoce alguien algunas tiendas en barcelona o alrededores donde podria encontrar este tipo de vestidos? gracias...

Angie, viernes 20-Abr-12 4
Angie
Vestidos damitas de honor tarragona o reus
Angie, El 14 de Abril de 2012 a las 09:18

Hola, estoy buscando vestidos de damitas de honor para 4 niñas de 4, 5, 7 y 9 años, ¿alguien conoce tiendas donde en la zona de reus o tarragona donde podria encontrar este tipo de vestidos? gracias...

Angie, viernes 20-Abr-12 4
Bibiana Ibáñez Mercadé
Noche de bodas
Bibiana Ibáñez Mercadé, El 7 de Febrero de 2012 a las 20:44

Hola chicas, alguna ha pensado ya donde si va a celebrar la noche de bodas y donde? Bibi

_ginjy_, domingo 8-Abr-12 7
Angie
¿quien se caso en l'orangerie-clos barenys en vila -seca?
Angie, El 7 de Octubre de 2011 a las 06:37

Hola todas, Primero quiero felicitar a todas las recien casadas de este grupo!! yo me caso el año que viene en el restaurante l'orangerie en vila-seca, en general este restaurante tiene muy buenos...

Maita, viernes 27-Ene-12 12
Angie
Cambrils - salou???
Angie, El 3 de Octubre de 2011 a las 01:54

Hola, me caso el año que viene cerca de cambrils-Salou, no soy de la zona y necesito ayuda para encontrar floristeria, maquilladora y todo lo que es necesario para dia D. gracias por dar me vuestras...

Susana, miércoles 19-Oct-11 3
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85

Grupos generales

Inspiración