Piera, Barcelona · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2012
Buenas!! Me caso el dia 1 de septiembre por lo civil, es decir firmamos los papeles en el ayuntamiento pero el dia de la boda haremos una ceremonia. El problema es que me caso en el mismo restaurante...
Hola , me caso el 17 de agosto y estamos buscando una forma de entretener a los niños durante las 2 horas que durara aproximadamente el apéritivo, habia pensado montar un hinchable , pero el...
Hola , Estoy buscando vestidos de damitas de honor para 4 niñas de 4, 5, 7 y 9 años ¿ conoce alguien algunas tiendas en barcelona o alrededores donde podria encontrar este tipo de vestidos? gracias...
Hola, estoy buscando vestidos de damitas de honor para 4 niñas de 4, 5, 7 y 9 años, ¿alguien conoce tiendas donde en la zona de reus o tarragona donde podria encontrar este tipo de vestidos? gracias...
Hola chicas, alguna ha pensado ya donde si va a celebrar la noche de bodas y donde? Bibi
Hola todas, Primero quiero felicitar a todas las recien casadas de este grupo!! yo me caso el año que viene en el restaurante l'orangerie en vila-seca, en general este restaurante tiene muy buenos...
Hola, me caso el año que viene cerca de cambrils-Salou, no soy de la zona y necesito ayuda para encontrar floristeria, maquilladora y todo lo que es necesario para dia D. gracias por dar me vuestras...
Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...