Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3908 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3908 días
Chicas. Me acaban de llegar los alfileres que ilusión. Ya queda menos cada día que pasa. Estoy encantada con los alfileres. Me encantan!!! gracias a Maite que me los hizo. Son una preciosura. Pequeños detalles que me encatan.
Hace 4032 días
Acaban de traerme estas cositas!!! Feliz!!!! Estoy como una bebe con un chupa-chup!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4072 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 4087 días
Hola chicas Me caso en Julio y me he puesto a mirar sitios donde hacer las invitaciones, y la verdad q me resultan un poco caros, en algunos me piden más de 1'50 x invitacion. Alguna podría aconsejarme donde puedo buscarlas en Badajoz ? Mil gracias
Subí una foto en el post de Raky
Hace 4087 días
Hola chicas, estoy enamorada de los zapatos de la marca Menbur pero he oido comentarios de chicas que dicen que son muy incomodos. Me gustaría saber opiniones sobre todos de las chicas que ya se hayan casado con ellos (zapatos o sandalias) para...