'Vigo', Pontevedra · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.364 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1659 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1720 días
Buenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1747 días
Buenas tardes novios, Mi catering me pone centros de mesa pero los veo la verdad algo pobres. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis cuánto puede costar encargarlos para unas 15 mesas? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1832 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1858 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1868 días
¡Hola parejas! En este post queremos recopilar un montón de fotos bodiles jejeje ¿Qué os proponemos? Compartir imágenes relacionadas con vuestro gran día, por ejemplo... 👉 Tu anillo de pedida 👉 Una foto del sitio donde haréis la celebración 👉 Una...