Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2856días 20hrs

Karma comentó en mi muro:

Hace 3156 días

Hola!!! Yo tambien estoy super interesada en Retamares, tu al final lo has elegido con ellos? Yo el otro dia les llame, y hable con Roxana que es super maja y me dijo que ya tenian abierta la agenda para 2017, yo quiero para septiembre, pero nos parece muy precipitado reservar ya, puesto que en dos años pueden pasar muchas cosas y mi novio no pasa a ser fijo hasta el año que viene y nos da miedo evidentemente que las cosas puedan torcerse. Pero por otro lado no me gustaria quedarme sin fecha, a unas malas he pensado que si no es en septiembre puede ser en octubre... asique bueno, yo me altero y yo me relajo jajaja. Quería saber si tu has reservado fecha, cuanto tienes que dar de señal para reservar con ellos. Y tambien Roxana me dijo que me hiciera una idea, por no estar tan perdida, que cuente con unos 135€ por persona. Que a mas cosas pues evidentemente mas caro... Yo quiero todo alli, boda civil legal, cocktail, menu, barra libre. Asique bueno entre vuestra ayuda por aqui y eso me voy haciendo una idea de todo. Porque hasta abril por lo menos no ire a visitarles. Un saludo y gracias ya solo por leerme!

Ver más

Grupos generales

Inspiración