Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Mi vestido de novia en Aliexpress!!

Rocio1514, el 6 de Agosto de 2014 a las 12:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 196
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo una chinita muy amable y dedicada y decidi arriesgarme. El vestido que yo quería y cn el que soñaba era de Rosa Clará y se salia totalmente del presupuesto. Asi que me lo hizo la chinita de la que os hablo. En total me ha costado unos 250EUR y es genial! Supera mis espectativas. Lo que yo quería en Rosa Clará me habría costado 2000EUR mas y se que es solo una vez la que nos casamos pero me parece exagerado y mas viendo el resultado de ahora yo prefiero guardarlo o gastarmelo en poner un menu mejor. Asi que nada lo que quiero deciros es que a las que os lo esteis pensando animaros, las que teneis poco presupuesto como yo el resultado es muy bueno. Si alguien quiere mas información estaré encantada de ayudar. Os dejo algunas fotos pero tener en cuenta que me las hice sola y cn el móvil. ..y la calidad no es buena de la foto pero os aseguro que la tela si que es buena, no brilla ni es cateta ni nada por el estilo. Suerte a todas! !
por cierto le hace falta un buen planchado jaja cuando tenga fotos de mas calidad las pondré

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 1

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 2

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 3

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 4

196 Respuestas

Última actividad por Meritxell, ayer a las 14:41
  • Meritxell
    Novia Novata Junio 2025 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YO QUIERO HAER LO MSIMO, ME PASAS EL CONTACTO?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2025 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, alguien ha comprado más por AliExpress vestidos de novia, es que algunos que me gustan pongo el Google lens y salen en AliExpress y son de marca, como Millanova. Y es un montón lo que te ahorras, pero la tela no se si será la misma.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrías dejar el enlace para poder verlo en aliexpress? O la marca o algo? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2023 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha llegado a comprar vestidos en Aliexpress que sean desmontables, ejemplo que sea un vestido corto y se le coloque aparte la falda como para la ceremonia y ya luego para la fiesta el corto? He visto unos con ganas de comprarlo para mi boda pero aún tengo dudas

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasó al final? Yo también he visto el mío por AliExpress...
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy muy desanimada, esta tarde me había probado lo que yo creía que sería mi vestido de novia elegido y cuando le he dado al Google lens me ha salido en AliExpress y ya no sé si me quieren engañar o qué...me había encantado cuando me lo he probado y ahora ya no sé ni qué pensar 😕 si me lo cojo por AliExpress a lo mejor no es el que me he probado en tienda y el que me engaña es AliExpress, así que no sé qué hacer. Viendo este hilo me entran ganas de pedir el de AliExpress la verdad, pero ya no sé.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vane
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto un vestido precioso en mil anuncios que lo vendía una chica de la marca Erandi, lo compró en Pronovias y le costó lo suyo, la cosa es que lo vi y me puse en contacto con ella, me probé el vestido y no me servía ye daba mucha pena porque el vestido es guapisimo, entonces tenía dos opciones 1 ponerme las pilas desde ya y ponerme en plan de adelgazar o 2 no hacer eso y mirar otro, me lo pensé durante una sema, empecé a mirar otros vestidos hasta que encontré una tienda barata que tenía vestidos de buenas marcas conocidas, Aire, luna novias ECT... Y encontré uno que me gustó y lo compre que pasa? Queira do por AliExpress sobrefalda para el vestido me sale el vestido de la chica super barato y casi me da un mal y ahora no sé qué hacer me dan ganas de llorar jaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, como has encontrado el vestido concreto? Intento poner rosa clará en el buscador y no sale nada... Si lo pongo sin tilde entonces salen vestidos rosas claro... Jajaja e ir uno por uno es una locura

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 1987 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda, he comprado un vestido y ya se me ha cobrado del banco en aliexpress, pero no me aparece nada del rastreo del paquete. Estoy asustada
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2016 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto a el traje esta bonito y me gusta,yo el mio lo compre en Internet y estoy esperando por el deseosa de verlo pero me salio bien de precio..compre casi todo en Internet y lo demas me salio bien y de buena calidad. .
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con seguridad pediré alguno de jjhouse, milanoo, o vbridal. Suele haber los mismos modelos en todas, y no se porqué me da más seguridad que aliexpress, pero... me alegra saber que hay gente que ha comprado en aliexpress y la calidad es buena.

    Ole! :Smiley heart

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunos de estos vestidos estan tambien en jjhouse, (y en mi lista de deseos jejeje(

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorprendentemente tiene buen aspecto y te queda muy bien. ¡Qué acierto has tenido!. Bien por arriesgarte, te ha salido genial la jugada.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso y por el precio justo :-)
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no me lo he comprado, de momento estoy mirando y quiero esperar un poco mas pero la web que yo digo es esta: http://m.lightinthebox.com/es/list/vestidos-de-novia_1181#
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no me lo he comprado, de momento estoy mirando y quiero esperar un poco mas pero la web que yo digo es esta: http://m.lightinthebox.com/es/list/vestidos-de-novia_1181#
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh.. Entonces se lo pediste directamente? No era ningun modelo de los que muestran ellos?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo lo que e hecho es ir a provarme en tiendas, hacerme fotos y ver el estilo que me gusta y me queda bien y a partir de ahi he empezado a buscar en la red. Si consigo saber como cuelgo una foto del vestido que me ha robado el corazón
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso!
    Yo tengo una talla un poco dificl (120 de pecho una 48 de pantalon) y he visto un vestido que me ha enamorado y es de la web lightingbox (ahora no lo tengo delante y no se exactamente como se escribe). También es una compañia china que lo hacen a medida. Alguna tiene experiencia en esa web, me cuesta el vestido unos 180€
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es buenísimo! El verde limón es mortal! Imagínate que te llega eso a casa...

    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda que ni pintado! Vaya suerte, la verdad que es para pensárselo!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que te ha quedado bien, genial!! El mío me ha costado 600 pero si lo llego a saber antes me lo planteo Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que te ha quedado bien, genial!! El mío me ha costado 600 pero si lo llego a saber antes me lo planteo Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues....te ayudaria pero no tengo noticias de que a ninguna chica haya conseguido contactar cn la china que me lo hizo a mi...asi que no creo que te sirva de mucho. Si aun asi lo quieres que te lo de mandame un privado y te comento
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo pediste a medida o por tallas?

    por casualidad no tendrás el link de enlace? esque creo que es exactamente el mismo que me quiero comprar yo, así que me ayudaría mucho tu opinion!! jjejejej

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré también en aliexpres y me lo hicieron a medida y el escote como yo les dije, el vestido era de escote corazón y como en las tiendas los de ese estilo no me quedaban bien, les pedí que me lo hicieran recto, y para mi gusto me queda muy bien y es muy bonito y me habré ahorrado mil y pico de euros que me vienen bien para pagar otras cosas de la boda. Me tardó menos de un mes, lo malo es que lo pilló la aduana y me tocó pagar a DHL unos 24e más, pero aun así me salió super barato de precio y con la pedrería y todo bien cosida. Voy a intentar subir alguna foto para que lo veáis solo tener en cuenta que no llevaba el cancán puesto y que me lo puse conforme lo saqué de la bolsa porque te lo envían como envasado al vacío, ahora que han pasado unos días ha ido cogiendo volúmen. Smiley winking. No os enseño la cara porque salgo fatal, es que fue recibirlo y ponermelo, no podía esperar, jeje.

    Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 1

    Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 2

    Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 3

    Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 4
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo un enlace que de un artículo que he encontrado sobre desastres de vestidos de los chinos que me ha hecho mucha gracia, más que nada porque me he visto reflejada aunque el mío todavía tiene arreglo Smiley xd

    http://www.upsocl.com/mujer/10-compras-online-de-vestidos-de-novia-que-no-salieron-nada-bien/

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo has hecho?? En k proveedor?? Les has dado tu las fotos y han hecho una réplica??
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Tienes razón! Gracia!! Intentaré arreglarlo :-)
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a lo que me refiero Smiley smile

    Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 1
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve chulo, la única pega (por decir algo) que le veo es la cola, que se ve mucho la diferencia del "forro" y el tul.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Qué suerte has tenido!! Yo encargué el velo y... Si supiera subir fotos te quedaban con la boca abierta de la basurilla que me mandó el chino...he estado tres meses de peleas hasta que me ha devuelto el dinero,y porque los mediadores le han obligado...
    Disfrútalo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración