Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

1991días -1hrs
Mª José
Ramo de novia con flor de lis
Mª José, El 16 de Abril de 2014 a las 17:20

¡Hola a tod@s! Tal vez entre los usuarios del foro haya alguien que me pueda ayudar. Quisiera poner en mi ramo de novia una flor de lis, también llamada "Flor de Santiago" (Sprekelia formosissima) ya...

Anita, martes 28-Jun-16 7
Mónica
Mister Bodas.net 2016 - El mejor traje de novio
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...

Sam, viernes 10-Ene-20 1.404
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Jéssica, viernes 10-Ene-20 1.628
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Jéssica, viernes 10-Ene-20 1.770
Anita
La tintorería estropea mi vestido a usar! sos
Anita, El 16 de Abril de 2016 a las 13:56

Buenas... Vengo con un dilema y un disgusto enorme Con mi vestido de novia. vereis yo estoy arreglando el vestido con el que se casó mi hermana para usarlo el 24 de junio que me caso yo. Total que...

Virgi, domingo 8-May-16 36
Noelia
Te regalo un trocito de mi vestido
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...

Rosa, viernes 27-Dic-19 222 5
Anita
Música ceremonia religiosa
Anita, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:16

Hola! cuento con la gran suerte de que mi hermana canta y entre ella y sus amigos me van a hacer el coro con guitarra en mi boda. Por lo tanto no tengo repertorio de canciones y no se como hacer...

Cristina, lunes 15-Feb-16 5
lur
Canadá + crucero alaska
lur, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Ya hemos empezado a mirar nuestra luna de miel y necesitamos ayuda. ¿Alguien ha ido a Canadá o Alaska? ¿Qué lugares recomendáis? vuelos? etc etc... Muchas gracias por vuestra ayuda! :-)

lur, martes 7-Nov-17 30
Lola
Zapatos/alpargatas invitadas
Lola, El 17 de Enero de 2016 a las 22:29

Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...

Noenovia, lunes 7-May-18 86
N
Ya he comprado las bailarinas!
Nora, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Pues si chic@s!!! ayer al final me decanté por comprar unas bailarinas que ví en la página bodalandia.es y estaban de oferta. Cuando me lleguen os comento haber qué tal son, por si a alguna les...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 17
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Patricia, viernes 23-Ago-19 143
Patricia
Donde imprimir las invitaciones???
Patricia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:09

Hola chicas!!! Tengo una prima que se ha ofrecido a diseñarme las invitaciones de la boda, pero no sé dónde puedo enviarlas a imprimir. Me podéis ayudar??? Vivo en Madrid, pero la boda es en Albacete,...

Lenausten, jueves 21-Ene-16 11
C
Imprenta madrid
Cristina, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola. Yo soy de las que voy a diseñar mi invitación de boda y luego llevarla a la imprenta. Conocéis imprentas en Madrid para imprimirlas? Me gusta ir a algun sitio del q me hayan dado referencias y...

Anita, lunes 18-Ene-16 7 1
Vanesa
Mapa invitaciones
Vanesa, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:23

Buenas noches, quiera preguntar si alguna ha diseñado sus propias invitaciones. Yo las estoy maquetando pero no se como hacer el plano. Alguien conoce algun plano o aplicación que ayude con el dibujo...

Vanesa, lunes 18-Ene-16 18
Laura
Troqueladora
Laura, El 16 de Enero de 2016 a las 22:05

Estoy encantadísima con mi troqueladora de estrellitas. Sé que acabaré hasta el mismisimo de las estrellitas pero me tiene enamoraaaaa. Lo usare junto el arroz para que se vea chulo en las fotos al...

Marta, domingo 17-Ene-16 41
Conchi
Mi "libro de firmas" en proceso!
Conchi, El 15 de Enero de 2016 a las 17:53

Aunque de "libro" no tiene nada! Jiji Es la casita de Carl, de la peli de Up! Tengo que pintarla aún y le vamos a poner en la chimenea alambritos con pelotitas de colores como los globos de la peli! Y...

Oliwia, domingo 6-Mar-16 104
Laura
Ayuda tocado novia diy
Laura, El 14 de Enero de 2015 a las 11:13

Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...

Claudia, lunes 20-Nov-17 101 1
Sonia
Alpargatas para novias
Sonia, El 12 de Enero de 2016 a las 18:15

Aquí una novia un poco patillo con los tacones he pensado en las cuñas o alpargatas buscando para el día de la boda alguna sabe de algún sitio para este tipo de zapatos

Leire, martes 8-Mar-16 22
L
Canadá Oeste + Crucero Alaska
Lorena, El 1 de Junio de 2014 a las 21:44

Queriamos hacer un viaje de novios diferente, nada de playa y relax. A nosotros lo que nos gusta es visitar lugares y sobre todo la naturaleza. Nos costó bastante ponernos de acuerdo y después ajustar...

Abigail, martes 21-Sep-21 51 2
Anita
Dudas ropa interior
Anita, El 4 de Enero de 2016 a las 22:46

He estado en una modista con mi vestido y me ha recomendado ropa interior invisible.... Color carne y sin nada de encaje... De hecho me recomienda buscar un body porque además puedo encontrarlo bajo...

Raquel, miércoles 6-Ene-16 32
Victoria y Antonio
Complementos para este tipo de vestido - escote ilusión
Victoria y Antonio, El 4 de Enero de 2016 a las 22:21

Hola chicas! Todavía no tengo escogido el vestido definitivo pero hay uno similar a este que me encanta! Es una super opción jiji Quería pediros consejos sobre qué tipo de complementos veis que...

Laura, miércoles 6-Ene-16 25
Anna
¿Te cambiarás los zapatos para el baile?
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:23

Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile de la boda apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia: unas bambas, unas...

Cristina, viernes 8-Ene-16 72
Cynthia
No se que reloj elegir le. me ayudáis?
Cynthia, El 4 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola chic@s. Feliz año a tod@s! Me podéis ayudar? Hoy he ido a mirar relojes, la verdad que no tenía pensado comprarlo todavía pero como son reyes y nuestro aniversario pues he pensado que es el...

Carla, miércoles 13-Ene-16 156
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Anita
Detalles vestido
Anita, El 2 de Enero de 2016 a las 23:23

Hola! vuelvo por aquí tras mucho tiempo para pedir ayuda... Tras mucho buscar y no encontrar un vestido que me guste y encaje en mi presupuesto he decidido hacer mío el vestido de mi hermana... Lo...

Anita, lunes 4-Ene-16 27
P
Ya tengo mi tocado y mis apliques para el vestido!
Paula, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:45

Os enseño el tocado y los apliques para el vestido que me ha hecho Lola Aragon, se anuncia en bodas.net. Me hizo prueba de maquillaje y peluquería y me dijo algunos truquillos y productos para usar...

Anita, domingo 3-Ene-16 22
V
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2016 en Madrid
Virginia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Hola!!!Soy Virginia y me caso en el restaurante Fuenteracos.Alguna novia que se case allí?Como lleváis los preparativos?Yo a pesar de tener dos niños pequeñines voy bastante bien aunque todavía me...

Teresa, miércoles 15-Jun-16 8
Anita
Encinar del porche :inbodas
Anita, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:09

Alguien se ha casado aquí? Es uno de mis firmes candidatos y no encuentro ningún hilo que hable de el, excepto las recomendaciones que tampoco son muchas... Aunque son 5 de 5! ayer fui a verlo y me...

Anita, martes 29-Dic-15 11