Albalat Dels Tarongers, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Feliz sábado parejitas! Sabemos que vuestros peluditos ocupan un lugar muy importante en vuestra vida y, por tanto, también lo harán el día de vuestra boda 😍 Y la cuestión es si lucirán un look...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasBuenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas..... Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado de hacerla en 2024, y como teníamos mas o menos...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasBuenas! Resulta que la semana pasada escogimos mantelería, vajilla, cristalería, etc... y el mantel es blanco roto con damasco gris claro, que me encanta. Luego mi novio le ha dado por querer el salvaplatos en cristal azul oscuro, y el vaso de agua...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué opción no puede faltar por nada del mundo en el...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1300 díasBuenas! Tengo una boda a finales de mes y no acabo de ver claro como rematar mi look. Será boda de tarde-noche de un familiar cercano, os dejo foto del vestido y el peinado. La duda es ¿Iríais con pintalabios rojo a juego con el vestido? ¿O lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1303 díasChicas cuál os gusta más es el sobre dónde envío las invitaciones dentro.
He votado una encuesta
Hace 1303 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1310 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!