Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2183 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2183 díasHola a todos, escribo esto un poco por desahogarme. Nunca me he considerado una chica que soñara con casarse, es más, no me lo había planteado hasta que ya llevaba tiempo con mi pareja actual y lo planteamos como "bueno, si firmamos tendremos...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Buenos días a las parejas más molonas de todas! ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo pasa volando cuando tienes tantos planes a la vista 💃 Cocinar, ver películas, leer, ordenar... ¿Quién dijo que nos aburriríamos durante la cuarentena? 😎 ¡Esto es un...
He votado una encuesta
Hace 2184 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
Participé en el post de Alba
Hace 2210 díasHe votado una encuesta
Hace 2287 días¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de la planificación bodil! 👉 El coche de boda:...
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2287 díasHe votado una encuesta
Hace 2287 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Participé en el post de Miriam
Hace 2287 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2291 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 2291 días