Hola a todos, escribo esto un poco por desahogarme.
Nunca me he considerado una chica que soñara con casarse, es más, no me lo había planteado hasta que ya llevaba tiempo con mi pareja actual y lo planteamos como "bueno, si firmamos tendremos derechos y beneficios que ahora mismo siendo pareja no tenemos".
La cuestión es que el otro día nos llamaron del Juzgado diciendo que ya podíamos firmar... Me alegró porque nosotros íbamos a hacer una firma íntima (solo padres y hermanos) y más adelante la celebración de la boda (al principio no lo ibamos a celebrar pero nos hacia ilusión hacer una fiesta con amigos y el resto de la familia) La cuestión es que con las circunstancias actuales el día de la firma no podrá asistir nadie de mi familia porque son de otra comunidad autónoma y como es todo tan incierto... Y de parte de la familia de mi pareja tampoco podrán asistir personas importantes para él...Posponerlo a no se sabe cuando con la desescalada y tener que estar todos en la misma fase... Decidimos seguir adelante con la firma y adaptarla a la situación actual.
Y de ser la chica "fría" (No me malinrerpreteis.. Me refiero a que al principio lo veía como firmar un papel y punto) pues ahora me siento mal porque no puedan estar conmigo y aunque las tecnologías ayudan a acercarnos... No es lo mismo. Gracias por leerme.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...