'Bilbao', Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2223 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 2223 díasChicos, ¡es vuestro turno! 🤵 ¿Qué preferís llevar en los pies el día de la boda? ¡A votaaaar! 👇 Por cierto, ¿con qué color de traje combinaríais cada uno de estos dos pares de zapatos? 😏
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola parejas! ¿Dónde preferiríais celebrar vuestro gran día? ¿En el campo o en la playa? ¡VOTA! 😍
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Buenos y alegres días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto ¡Y es que hay complementos que te roban el corazón al instante! Te traemos un juego exclusivo en el que tendrás que escoger...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas para añadir a vuestro enlace, como por ejemplo: las...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2223 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 2223 díasGuapissss 😊 Sabemos que a veces os hacemos preguntas un poco complicadillas, ¡pero es que nos encanta conoceros! Hoy os traemos una pregunta muy sencilla: ¿Tú de qué eres más? ¡Decidnos en comentarios qué opción habéis elegido! 😜 Foto: Alquería de...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola a todas! Para las que ya tenéis el vestido y las que estáis buscando inspiración, ¿va a llevar vuestro vestido flores de este estilo? ⬇️ ¡Vota con tu respuesta! ¿Va a llevar de todas formas flores...
He votado una encuesta
Hace 2223 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva de inspiración para otra novia 👰
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 2223 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...