Santa Eularia Des Riu, Islas Baleares · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1736 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1736 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1759 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1759 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test! 😜 El ramo será uno de los complementos estrella que más destacará el día B 💐 ¿Qué estilo de bouquet te gusta más? ¿Sencillo o atrevido? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? Explícanos qué estilo de maquillaje prefieres, ¿sencillo o atrevido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Parejitas! Seguimos con este test rápido 😛 Sea cual sea tu vestido de novia, ¡el tocado te hará brillar aún más en tu gran día! ¿Qué tipo de tocado encaja más con tu estilo ? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola, hola! ¡Es hora de hablar de las joyas que llevaréis el día B! ¿De qué estilo serán vuestros pendientes? ¿Serán de algún color en concreto? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Bonitas! ¡Pasamos a la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Qué estilo de zapatos llevaréis el día B? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 👇