Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2020
Soy una persona muy activa, me encantan los detalles con mucha personalidad y si puede ser hecho por mi mejor ! Soy alegre, positiva y valiente! y espero... Ver más
Soy una persona muy activa, me encantan los detalles con mucha personalidad y si puede ser hecho por mi mejor ! Soy alegre, positiva y valiente! y espero poder ayudaros en todo lo que necesitéis!
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1649 díasBuenos días!! Desde que me probé el primer vestido de novia supe que quería un velo largo estilo Mantilla, el que más me gustó era de Rosa Clará.. Pero se me va de precio.... Sabriais decirme donde comprar alguno más económico? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1653 díasHola!!!! Estoy organizando el tema de los detallitos para los invitados, pero estoy bloqueada con que regalar a los hombres ya que para las mujeres lo tenía claro desde el principio! ¿¿¿Me dais ideas de que vais a hacer??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1653 díasHola a todos!!! Quería saber si conocéis empresas que pongan iluminación tipo guirnaldas! Es para mí boda en Cuenca, que me está resultando casi imposible!!! Gracias de antemano