Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2020
Soy una persona muy activa, me encantan los detalles con mucha personalidad y si puede ser hecho por mi mejor ! Soy alegre, positiva y valiente! y espero... Ver más
Soy una persona muy activa, me encantan los detalles con mucha personalidad y si puede ser hecho por mi mejor ! Soy alegre, positiva y valiente! y espero poder ayudaros en todo lo que necesitéis!
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Buenas tardes guapos! Después de elegir el traje con el que brillaréis en el día B. toca pensar con qué calzado pisaréis fuerte en la boda 😎 A modo de inspiración y por si os puede aportar alguna idea, ¡te compartimos una foto de los que lució...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola comu! Habéis optado por celebrar vuestra boda al aire libre y quieres que tus invitadas se sientan cómodas en todo momento, ¡regalar cubretacones! 👠 Son un detalle de boda muy práctico, ya que protegen los...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasNo le doy mucha importancia pero… ¿Que os suena mejor?
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola bonitas! Imagina que te han invitado a una boda y tienes que escoger uno de estos accesorios para complementar tu look 👗 ¿Con cuál te quedas? ¿Tocado o pamela? ¡VOTA Y COMENTA CUÁL ES TU FAVORITO!
He votado una encuesta
Hace 1643 díasPues vamos con la última pregunta sobre medias, jejejejeje. ¿Qué color escogéis? Y ya sabemos que hay más tupidas o menos.... ¿Y si nos dices por qué escoges una u otra opción?
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola guapas! Las diademas son el accesorio perfecto para aquellas novias que quieren añadir ese toque diferencial a su look independientemente del estilo de pelo que tengan 😎 De estas tres propuestas, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola de nuevo! 🤗 Ultimando cosillas me he encontrado con la elección de los pendientes y me he quedado con tres opciones. La verdad es que estoy bastante indecisa 😅
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
Participé en el post de Sandra
Hace 1645 días