Calasparra, Murcia · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 964 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 964 días¡Hola! Mi nombre es Piedad, y el de mi chico JoseJuan. Bodas.net me dice que vosotros también os casáis el próximo 16 de Marzo 😊 Lo tenemos a la vuelta de la esquina 😁 Estaría encantada de conoceros y, si os apetece, de intercambiar impresiones,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola parejas! El arroz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día B y es que suele ser lanzado a la pareja recién casada por los invitados a la salida de la ceremonia 😛 En vuestro caso, ¿os...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
Participé en el post de Miriam
Hace 964 días
Hace 964 días
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1051 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...