Girona, Girona · Desde Octubre del 2014
Me caso el 28 de agosto en sa tuna y me gustaria que me aconsejaran en todos los temas que puedan.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasBuenos dias , Tal vez alguna de ustedes me pueda proporcionar informacion acerca de un maestro de ceremonia con aleman en costa brava o cerca. No ha sido facil conseguir uno. Ya estamos casados solo es para que haga una ceremonia Atea tanto en...
Creé un post
Hace 3842 díasBuenos dias, Quiero casarme en barcelona ciudad el mes de agosto, eso es posible ? porque leo y me dicen que ni el ayuntamiento ni el registro casa en el mes de agosto... alguna de ustedes se ha casado este mes. Gracias
Creé un post
Hace 3867 díasHola la finalidad de este debate es contactar con personas que hagan su boda mas o menos en la misma fecha y en localidades cercanas. Yo me casare cerca de Begur. Girona. Porque pregunto? es para pedir presupuestos en conjunto ya que podemos pedir...
Creé un post
Hace 3868 díasBuenas tardes, Me gustaria saber su experiencia con caterings cerca de Begur- Girona. Me casare el año que viene en Agosto y ya tengo sitio en Sa tona cerca de Begur. Ahora mismo estoy viendo precios de catering , me pueden recomendar alguno que...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas y chicos Me queria casar en una isla balear pero como que me quiero evitar el estres del transporte... alguna se ha casado en barcelona junto a la playa? Si es asi donde? Y como les fue?Muchas gracias
Creé un post
Hace 4201 díasHola a todos. Apenas estoy empezando a planear mi boda ... pero ante todo debo tener el sitio, mi novio y yo queremos casarnos o en menorca o en formentera... me podrian ayudar diciendome los pro y contra de cada isla.?... mi familia viene de...