Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Creé un post
Hace 1061 díasHola!! Tenemos una pregunta. Para dar el número de cuenta en las invitaciones, os habéis echo una cuenta especial para la boda? O habéis puesto vuestra propia cuenta persona? Sabéis si eso se degrava a hacienda o algo por el estilo? O al ser un...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...
Participé en el post de Irisrc
Hace 1061 días
Participé en el post de Irisrc
Hace 1061 días
Creé un post
Hace 1065 díasHola a todas! Me podéis ayudar a saber cuáles son los tramites y papeleos que hay que seguir para una boda religiosa? Que documentación hay que presentar y cuanta antelación? Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1065 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso, ¿qué colores predominarán en la decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la papelería de la boda? ¡Os leo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Buscando ideas para tu boda? ¡Te...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola parejitas! Sois much@s l@s que buscáis ideas diferentes y molonas para personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestra boda 😍 Hoy os traigo una opción muy original para guardar y llevar vuestras alianzas...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasBuenas! El caso esq estiy muy indecita cn el detalle para las mujeres. A mi me gusta hacer un regalo artesanal, osea hecho por mi. Habia pensado llaveros de resina con la inicial de cada invitada, o unas pulseritas con cola de raton y un corazoncito...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1065 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1065 díasHola a todxs, es la primera vez que escribo y me gustaría preguntaros si me podéis dar ideas para dar como detalle a los invitados, llevo un tiempo buscando y no me decido, me gustaría que sea algo práctico y no esté muy visto Que me decís?? Jejeje...