Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasHola chicas como vais? Ya solo me keda recoger los conos de chuches, nuestros trajes y ponernos guapos!! Vosotros ya lo teneis todo???
Creé un post
Hace 2807 díasA 22 días de la boda no puedo dormir... Porque es echarme a la cama y mi cabeza no para de pensar... Cosas que faltan, en el día de.. Hoy hasta las 6 de la mañana... Pero eske a las 7 y media estaba despierta plrm tenía médico... Luego me e vuelto a...
Creé un post
Hace 2819 díasEl otro día escribi para decir que tenia al 80% de la genre confirmada.. Tmb vi que una de las novias de por aki decía que en vez de caerse gente estaban aumentando el número de invitados.. Bueno pues a lo que voy... Familia que me dijeron desde un...
Creé un post
Hace 2827 díasA ver una pregunta un poco rara... Para adornar la cesta y pegar la puntilla a ella que puedo utilizar ya k no tengo pistola de silicona y no me la voy a comprar solo para adornar una cestilla pekeña... Loztite.., cola blanca.... Etc.. Ya me diréis...
Creé un post
Hace 2831 díasPues hoy a 45 días de nuestra boda teníamos al 80% de la gente sin confirmar... A ver la gente mas cercana sabes k va a ir... Ppero si en la invitación pone confirmad asistencia como autobus lo normal eske cuando te llegue la invitación digas pues si...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas necesito una canción para una amiga k esta embarazada para darle el drtalle el dia de la boda.. Y no me ocurre nada... Ayudarme please.....
Creé un post
Hace 2845 díasNecesito alguien k me sepa mezclar dos canciones porfis..!! Ayuda!! Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 2851 díasHolaaa chicas, era para ver k os parecia como me maquille yo ayer para la primera prueba para verme mas o menos en condiciones en la prueba... Querría una cosa no muy diferente, el dia de la prueba de maquillaje si no me gusta lo k me haga pues me lo...
Creé un post
Hace 2872 díasNo se si os pasará a vosotras pero cada vez k entro en la aplicación y veo los días que me kedan me entran unos nervios k flipas... De echo estos días intento entrar lo menos posible porque viendo los debates tmb me entran nervios... Solo veo las...
Creé un post
Hace 2876 díasBueno estoy pensando para regalo de las madres y abuelas cantarles una jota.. Pero ese día igual me entran los nervios... Y para sorprender a los invitados e cogido unas zapatillas de algodon de rizo y unas chapitas!!
Creé un post
Hace 2887 díasQue tiendas habeis cogido vosotros las zapatillas de rizo? Porque en bodalandia e mirado por aki y muy mala atención y a ninguna le llega en los días que te dicen muchas gracias
Creé un post
Hace 2887 díasA ver estoy enamorada de los zapatos glitter pearl aqua o rosa de doriani .. Pero no quiero pagar 145 pavos... Me parece mucho... Alguien que los haya llevado ensu boda y me diga si vale la pena comprarselos.. O alguien k me diga donde los puedo...
Creé un post
Hace 2891 díasHola!!! A ver si me podéis ayudar quiero hacer yo el video con fotos y música que pondre en la boda... Que programa me recomendais y k sea fácil de utilizar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2894 díasOs cuento hoy por la mañana me ha entrado un tarambaque e cogido y e mirado plantilla para descargar sin tener k hacer nada y e ido a una copisteria y las he impreso e comprado los pañuelos y el lazo y ya tengo mis 60 lagrimas de la felicidad
Creé un post
Hace 2894 díasOs dejo mis invitaciones por si os puede a ayudar a alguna mami que se vaya a casar y necesite alguna idea.. Las invitaciones nos las hicieron pero las tuvimos k montar y recortar.. Y poner el nudito... Jaja poreso la e puesto aki... A ver si os...
Creé un post
Hace 2896 díasAcabo de ver que si alguna es como yo o no lo sabe... Me iba a poner unas bandelettes para el dia B pero e encontrado que hay medias con la puntera abierta para que se vean los deditos sin tela... Igual me cojo eso en ve de las bandettes porque me da...