Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Corina
Hace 2850 días
Hola mis chicas os escribo para desahogarme un poco porque estoy super triste,desilusionada y desanimada... Ayer tuve mi primera prueba y no pudo ir peor resulta que yo elegi el vestido have un año corri un poco la verdad y cual ha sido mi sorpresa...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2851 días
Holaaa chicas, era para ver k os parecia como me maquille yo ayer para la primera prueba para verme mas o menos en condiciones en la prueba... Querría una cosa no muy diferente, el dia de la prueba de maquillaje si no me gusta lo k me haga pues me lo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2885 días
Hola!! ¿Puedo pediros un favor? Estoy como loca buscando una foto de Laura Escanes, la mujer de Risto. Me gusta mucho el tipo de recogido que llevaba, pero por más que busco no encuentro una foto que se le vea por detrás el peinado y se vea bien. Si...
Hace 2894 días
Os cuento hoy por la mañana me ha entrado un tarambaque e cogido y e mirado plantilla para descargar sin tener k hacer nada y e ido a una copisteria y las he impreso e comprado los pañuelos y el lazo y ya tengo mis 60 lagrimas de la felicidad
Hace 2894 días
Hola tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar... Quiero pedir unos pai pais ya los tengo mirados y todo pero mi duda es tengo 120 invitados mas o menos contando los niños, pido 120 o 60?ya direis gracias
Hace 2894 días
Os dejo mis invitaciones por si os puede a ayudar a alguna mami que se vaya a casar y necesite alguna idea.. Las invitaciones nos las hicieron pero las tuvimos k montar y recortar.. Y poner el nudito... Jaja poreso la e puesto aki... A ver si os...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2894 días
Hola gente. Llevo una semana dándole vueltas a cómo serán nuestras invitaciones de boda y es que quiero que aparezcan los nombres de nuestros dos hijos en común. Qué os parece el texto? Ser sinceras. O si me podéis dar alguna idea? Gracias
Hace 2896 días
Hola esto es lo que he decidido que me voy a poner, el ramo me lo haran si no asi con los mismos colores, el tocado va a juego con el ramo esta echo a mano y me costo 30 euros, el vestido me encanta y para mi cuerpo me sienta muy bien y lo mas...