'Oviedo', Asturias · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 1758 díasHe votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
Participé en el post de Carolina
Hace 1805 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1806 díasNecesito urgente una modista que me arregle el vestido de novia me lo compre en una tienda de novias de alicante por internet y me queda bien pero arriba del todo no cierra del todo alguien de alguna modista buena de novias en asturias estoy a dos...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos para el pelo 😜. ¿Con qué complemento te quedas?, yo me quedo con el A, mi tocado tiene peineta por los lados y puede hacer de corona también 😍😍😍😍. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Buenos días! Siempre pensamos en la ropa interior de la novia, pero el novio también debe cuidar esos detalles 😉 Así pues contadme: ¿De qué color será vuestra ropa interior el día B?