Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Junio 2022 Asturias

Modista vestidos novia Asturias

Claudia, el 8 de Julio de 2021 a las 17:32 Publicado en el Grupo Asturias 0 35
Hola!! Este es mi primer post en el foro. A poco menos de un año de la boda me empiezo a agobiar porque no encuentro ningún vestido que me encaje al 100% en las típicas firmas de novia (pronovias, rosa clará, Manu García...) así que cada vez me inclino más por mirar un modista que me haga el vestido con las ideas que tengo en mente.



¿Me podrías recomendar alguno en Asturias? Y si me orientais en el precio y experiencias ya mejor que mejor😊😊
He leído algún post de hace tiempo y sobre todo veo que hablan muy bien de Nicolás Costura.
Gracias!!!😉

35 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Octubre de 2021 a las 20:37
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que me sentí muy agusto con ellas, en ningún momento sentí que intentasen influir en mi decisión. Muchas gracias por la recomendación 😊😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que al final consiguieras tu vestido perfecto. La verdad que Manu García te ponen todas las facilidades del mundo,yo estoy encantada y te hacen las pruebas que hagan falta y que las chicas son super agradables,te aconsejan,pero hacen lo que tu quieras
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final os he hecho a muchas de vosotras y finalmente fui a probar a Manu García, como pongo en el post inicialmente no me gustaba ninguno pero... me han hecho una combinación entre 4 vestidos y era justo la idea que tenía en mente😊😊
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he cogido en Carmen Molero en Oviedo que es tienda multimarca y tienes vestidos de Jesús Peiró y Franc Sarabia entre otros, te suelen asesorar bastante bien y te prueban muchos más vestidos que en otras tiendas y los vestidos son de mucha mejor calidad.

    También te digo que si tienes algo muy concreto en mente, y te decides a que te lo hagan, Nicolás Costura es la mejor opción, yo lo conocía desde hacía un tiempo y si no me hubiese enamorado de mi vestido en tienda hubiese ido a él de cabeza, te sabe escuchar, te asesora, te hace muchas más pruebas que en una tienda al uso y tiene el detallazo de llevarte el vestido a casa el víspera y vestirte él mismo el día de la boda para que nada falle.

    Mi experiencia es que por precio andan todos parecido, una cosa es el vestido y luego todos los extras que le vayas añadiendo... suelen rondar el mismo precio. De todas formas Nicolás siempre te suele preguntar el presupuesto que barajas. Así que si lo que quieres es un diseño exclusivo, vete a él de cabeza!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi me pasaba igual … hasta dar con en Gijón De Novias-Deprincesa y genial
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia zaragoza
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las recomendaciones chicas🥰😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Manu García costura lo hacen a tu medida y como a ti te guste y el trato es esquisito
    • Responder
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo la tienda The Bridal Factory en Oviedo. Tienen excelentes marcas en todos los estilos, con nuevas colecciones y también con vestidos de colecciones anteriores a precios excelentes. A mi me atendió Elena. El trato inmejorable la verdad.
    Espero encuentres tu vestido soñado
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo desde hace tiempo por Facebook a Azucena Bedia Costura. Hace unos vestidos preciosos tanto de novia como de madrinas e invitadas
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis dudas escribidme por privado sobre Nicolás costura que os cuento lo que me ocurrió a mi
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estaba igual que tu y en agua clara novias en aviles, enconyre el vestido perfecto espero que te sirva de ayuda un besin 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No me acaba de convencer ninguno de los modelos del catálogo del año pasado... viendo vuestras recomendaciones voy a esperwr que salga la nueva colección y pediré cita😊
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomendaría Nicolas Costura... he tenido mala experiencia. Ya te comento por privado si tienes dudas lo que me ha ocurrido.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraba también para recomendarte a Manu García pero ya he visto q no te convence. No sé si has ido físicamente a la tienda, pero como te ha dicho ya otra compañera, te dejan confeccionar el vestido a tu estilo. Te van probando diferentes modelos y al final te haces el tuyo propio con la parte de arriba de uno, el escote de otro, la de abajo d otro, la cola más larga, más corta, con mangas, sin mangas... No sé, yo me quedé encantada 😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo creo que iré a probar a alguna firma y me pasaré también por mManu García aunque inicialmente no me guste al 100% ningun modelo de la colección.... y si no estoy entre Nicolás y Lucía Incera😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi en Manu Garcia me dieron todas las facilidades para confeccionar el vestido que yo quisiese. Pero si aún así, no has encontrado nada que te gustase...yo consultaría en Nicolás Costura, Covadonga Plaza y Patricia Zaragoza. Estos diseñadores te confeccionan el vestido que quieras y te orientan en el proceso, aunque no son baratos. Cada vestido es un mundo, así que si les escribes te orientan sobre el precio sin compromiso 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!! Yo creo que esperaré un poco a que vayan saliendo las nuevas colecciones y si no ya voy pidiendo cita para varios diseñadores que me expliquen un poco
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la busqué, gracias 🙂
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me saco de un buen apuro con mi vestido si necesitas el numero te lo paso
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al precio lo mejor es que llames y expliques que idea tienes y qué presupuesto. Se que en n4 atelier te lo adaptan muy bien, pero si te gusta Nicolás quizá deberias probar a hablar con él. Por cierto, yo compré en Carmen Molero de Oviedo y estoy feliz, se adapta también a lo que presupuestes por supuesto y todos los vestidos se pueden confeccionar además para que sean más personalizados
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablan muy bien de Nicolás costura si. Tienes muchos de sus diseños en Instagram.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia oído hablar de ella, gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya la sigo en instagram para ir viendo sus diseños😉😊
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura bernardo en gijon
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia zaragoza
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando y hace unos vestidos preciosos🥰🥰 pero tengo entendido que es bastante caro si no el que más 🙈 por eso me gustaría saber un poco el rango de precios, he visto en post de hace tiempo que algunas chicas comentaban que entre 3000 y 5000... si fuese sobre 3000 pedia cita ahora mismo🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicolás Costura!! En Gijón. Hace el vestido de tus sueños realidad

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se rosafresa ya había oído hablar, muchas graciass🙂🙂
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visitado Rosa Fresa en Oviedo y Dacala en Mieres...hazles tu propuesta seguro que aciertan con lo que te enamore.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Atelier de novias: vestidos de novia en Asturias

    Tiendas de vestidos de novia en Asturias

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración