Ir al contenido principal
M
Monica

Galdakao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3169días 5hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3495 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Sara comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Hola guapa!! Perdon por no contestar antes pero he estado liadisima de curro... Lo primero de todo es la salud, así que mucha suerte y espero que esté recuperado prontito!! El Arita Berri es precioso de verdad! Cualquier cosilla que vayas necesitando, o si te apetece hablar o lo que sea aquí estoy! Muxussss

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3497 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Monica comentó en mi muro:

Hace 3500 días

Hola Sara ke va de preparativos nada de nada tengo malito a mi niño del alma....y de todas maneras hasta sept. Del 2015🌷 no tengo ke hablar con el parroko. Fecha de momento no me cambian y x Dios ke para el convite me ha enkantado el Arita berri Rest.de Ereño. Preeeeeecccciiiiiiiooooosoooooo me ha enamorado.x lo demas no es prontisimo 20 meses pero ke iluuuuuusssssiiiiiiooooonnnn madreee😄😂 kaixo pareja Zorionak Sara.

Sara comentó en mi muro:

Hace 3500 días

Hola Mónica guapa! Yo soy de Bilbao. Nos casamos el 23-05-15, nos quedan siete mesecillos y medio... Cuando entré en bodas.net nos quedaban dos años! Y no veas lo rápido que se ha pasado! Has hecho ya alguna cosilla? Tienes restaurante mirado? Un beso!

Monica comentó en mi muro:

Hace 3501 días

Me caso dentro 20 meses con el cura hasta septiembre 2015 no tengo ke hablar.....😄mi boda el 11junio 2016 keda muchisimo y ya ando nerviosita perdida jejeje😉

Grupos generales

Inspiración