Orihuela, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nany
Hace 3969 días
Salio todo genial mejor de lo que esperabamos... fue un dia inolvidable... muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda dia a día. Un beso a tod@s
Hace 4018 días
Aqui estan mis zapatos!! Que os parecen?? Uff me queda un mes y no me da tiempo a ponerme nerviosa estoy super agobiada... bueno aki los dejo a ver que os parece
Subí una foto en el post de Maríapriego
Hace 4079 días
Hola chicas, abro este debate para que me ayudéis con los detalles de boda, me caso el 18 de julio y aún no tengo claro qué regalar a los invitados, me gustaría hacer algo diy pero no tengo mucho tiempo libre para dedicarlo a ello, qué vais a regalar...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4113 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4139 días
Chicas noche buena y sorpreson mi anillo de pedida... que ilusión y que tonta estoy no me esperaba nada
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4151 días
Chicas, aunque todavia no hemos comprado las alianzas tengo muchas dudas respecto a ellas, a mi personalmente el oro blanco me encanta, pero no se si comprar las alianzas en oro blanco o amarillo. El oro amarillo personalmente nunca me ha gustado...
Hace 4153 días
Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4166 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4185 días
Que peinado sería el ideal para este vestido de escote corazón con tirantes y espalda de encaje??