Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ally
Hace 3876 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3948 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3948 días
Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús, cenas de bienvenida, etc... y tener toda la...
Participé en el post de Verónica
Hace 3969 días
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas! En mi boda voy a hacer fotomontajes en carátulas de música y se me ha acabado el repertorio de grupos musicales formados por chico y chica (para las parejas) o de 3 y 4 personas (para las parejas con 1 o 2 hijos). Os agradecería que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Susana
Hace 4073 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4073 días
Hace 4081 días
Hace 4082 días
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas nunca me he puesto este tipo de uñas y era para ver si me podéis recomendar algún sitio de confianza. Soy de la zona norte de Madrid. Por cierto, con cuanto tiempo os las pusísteis? Gracias!
Creé un post
Hace 4084 díasHola! Me caso el 16 de mayo y nos vamos el 20 a Nueva York hasta el 26 y luego del 26 al 5 de junio estaremos en Riviera Maya. Queremos hacer muchas excursiones y mi chico quiere contratarlas desde España en webs como Civitatis para ir sobre seguro y...
Creé un post
Hace 4084 díasHola! Quiero hacerme varias cositas antes de la boda, entre ellas una limpieza de cutis, cuánto tiempo antes de la boda hay que hacerlo? Gracias!
Participé en el post de Esther
Hace 4084 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4085 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.