Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Octubre 2013 Acoruña

Que se suele regalar en las bodas inglesas?

Tanguela, el 8 de Abril de 2013 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola, chicas. Tengo unas invitadas a mi boda que son inglesas. Voy a mandarles la invitación y quería meterles la tarjeta con el número de cuenta. Sabéis si allí se estila lo de regalar dinero o se ofenderán tremendamente? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de diciembre de 2021 a las 09:30
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Claudia!

Te recomiendo que te des de alta en el dominio de UK: www.weddingspot.co.uk 😊

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Claudia Millán
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Claudia Millán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Se que este hilo es bastante antiguo y de otro tema pero estaba intentando localizar aqui en la comunidad para ver si teneis referencias de algun foro de bodas de uk ( o sea, algo equivalente a bodas.net pero en uk) Lo pregunto porque aunque mi boda sera en Sevilla vivimos en UK, y me gustaria poder consultar cosas (especialmente tipo ropa, detalles etc de aqui). Por ejemplo, si Mrsthreepwood puede compartir cual es el foro que leia ella. Un saludo y gracias de antemano!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que allí son más de hacer regalos en plan detalle. Pero si saben que la gente ya viven juntos y no necesitan cosas, entonces si dan dinero. Pero el equivalente al detalle! No te esperes que sean como los españoles. Unos ingleses que asistían a una boda en España nos preguntaron que si se regalaba dinero o había lista de bodas. Les dijimos que si los novios no informaban de la lista de bodas entonces dinero. Se escandalizaron con la cantidad que se suele dar. Para ellos lo normal son 50€ (o libras) por pareja.

Lo del número de cuenta no les parece bien.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo pondría, ellos son muy suyos y seguramente se ofendan....a las malas ya preguntarán!!!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo se... aquí no suele sentar muy bien, entonces yo de ti, no me arriesgaría y no lo pondría.. pero tú mismaSmiley winking

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mejor no poner nada, y ya que te pregunten sino!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff... en verdad no lo sé, pero bueno, se tendrán que adaptar, no? Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí tampoco me parece nada acertado aquí en España ni en el extranjero!!! Yo sinceramente no los pondría, así me ahorraría el descontento de los invitados forasteros que tienes.

Estoy de acuerdo con Mrsthreepwood, la idea que te ha dado es más acertada y suave! Así lo dejas caer!!

Un besito

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, quizás será lo mejor.

Gracias!

• Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, sinceramente, creo que lo mejor es no poner nada.... posiblemente te pregunten de todas maneras qué es lo que mejor te viene...

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo demasiado bien ni en España, pero las inglesas lo odiarán!! Yo llevo trabajando en London un par de años así que ya me hago una idea de su cultura...

Por curiosidad he entrado en un foro de bodas en inglés que suelo visitar y he encontrado algunos comentarios al respecto. Todas horrorizadas diciendo lo horrible y de terrible educación que es poner semejante cosa en una invitación de boda. Absolutamente todas horrorizadas y muchas lo encuentran insultante.

Parece ser que lo que encuentran "aceptable" es poner, por ejemplo, "No regalos en caja, por favor. Gracias"

¿Qué te parece esa idea?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que os parece si les meto la tarjetas con los datos y una nota en la que ponga: "Por favor, no te ofendas por la tarjeta. Mucha gente nos ha preguntado qué queremos de regalo de boda y, como llevamos viviendo juntos tres años, ya tenemos la mayor parte de las cosas que se necesitan en una casa." Y tal vez incluir: " Recuerda que estás invitada y no necesitas regalarnos nada".

?

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok bien!!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el link! Ya lo había visto, pero aún así prefiero información de primera mano, ya que aquí hay gente de todos lados

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://todoseries.com/bodas

encontre esto a ver......Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esq no tng ni idea

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea, a ver si hay alguna chica inglesa y dice algo. Lo que se es que por aqui alguna chica hay que vive en Inglaterra, a ver si ve el debate y puede decirte algo

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf n lo se,puede q se lo tomen a bien o puede q no. ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración