Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
NOVIA Y MAMA DE DOS NIÑOS, CON MUCHAS GANAS DE COMERSE EL MUNDO!!
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3879 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4114 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mcarmen
Hace 4127 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4189 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4208 días
Participé en el post de Maria
Hace 4208 díasAyer tuve un flechazo!! jaja encontré por casualidad la canción de il divo - hasta el final. Es la canción mas bonita que escuchado nunca. Sin duda sera la del baile nupcial!!!! soy feliz!!!!!!
Subí un vídeo
Hace 4210 díasNo hay cosa mas difícil que organizar las mesas!! Siempre me habían comentado lo difícil que era, pero hasta que no te pones al lío ni te lo imaginas.... organizo las mesas como yo creía que era lo mejor, pero luego una amiga te dice que no se quiere sentar con otra, tu madre no quiere estar en la mesa presidencial, ni tu hermana tampoco, dos amigas que estaban en mesas diferentes quieren estar juntas.... y así todas las mesas!!! Ya las he rehecho 50 veces y no hay forma!! suerte que aun me queda mucho tiempo.... pero al final me tendré que comprar una pizarra magnética y imanes para ir jugando al juego de las sillas jajaja Pero a pesar de todos estros problemillas no pierdo las ganas y la ilusión de organizar uno de los dias mas felices de mi vida!!
Ayer día importante donde los haya!! mi primera prueba de vestidos de novia.... me pase el día nerviosa, y la verdad es que no se bien porque. Mis dos mejores amigas desde el primer momento encantadas de venir conmigo, mi hermana, mi madre, mi prima y mi abuela también. Al final eramos muchísimas jajaja. Mi princesa también vino conmigo pero al ser a las 19:00 se quedo dormida y no me vio ni uno de los múltiples vestidos que me probé. Como muchas de nosotras me trago todos los programas de vestidos de novia que dan y llevaba esa experiencia muy idealizada... pensaba que en el primer vestido me emocionaría o nose la verdad.. Fue un poco frustran-te, no paraban de decirme que vestido me tenia que poner, que no.... y a mi me gustaban casi todos.... hecha un lío estaba y estoy... hoy viendo las fotos de los vestidos me gustan hasta los que descarte después de puestos... que difícil es esto!!!
Nunca me hubiera imaginado que casarse conllevara tantas cosas.... en un principio es todo muy bonito, la ilusión, alegría... pero cuando la realidad llama a tu puerta te das cuenta de que te tienes que poner manos a la obra jajaj Darle la noticia a tus familiares y amigos puede ser de lo mas curioso... gente que crees que se va a emocionar te dice que después de tanto tiempo y con dos niños "pa que nos casamos" jajaj de las peores respuestas que he recibido en estos días. Y como en todo, gente que pensabas que "ni fu ni fa " son los que mas se ilusionan y se ofrecen para ayudarte en lo que sea. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos....
Participé en el post de Diana
Hace 4221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Estefania
Hace 4223 días
Participé en el post de Carla
Hace 4224 días