Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3525 díasBuenos días! Nos casamos el sábado y aún no tengo la canción para entrar en la Iglesia, tengo que llevarla yo y el cura me ha dicho que la que quiera pero que sea religiosa, cual me recomendais? Gracias
Creé un post
Hace 3526 díasHola buenas tardes !! Como ya he puesto nos vamos de crucero el día 29 con el msc preziosa, aún no he contratado las excursiones, pero creo q lo haré con excursionesparacruceros , quiero saber vuestras opiniones y que excursiones me recomendaría....
Creé un post
Hace 3655 díasYa tenemos nuestras alianzas, y cuanto más las miro más me gustan En la foto no se aprecia bien pero es oro rosa. ¿ que os parecen?
Creé un post
Hace 3809 díasHola Buenas tardes a todas, queria que alguien me recomendara algun centro de estética y peluquería para la boda en Cuenca, muchas gracias
Creé un post
Hace 3961 díasBuenas tardes!! Me quiero casar el año que viene y estoy mirando donde celebrar el banquete, de los que he mirado calidad precio el que maa me gusta es en el hotel nh, me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros que os hayais casado alli como...