Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Holaaaaa. En septiembre cojemos el barco msc preziosa. Hemos estado mirando las excursiones. Alguien a exo excursion x libre en alguna d las paradas k hace este crucero? Es x si podeis aconsejarme....
Buenos días! Nos casamos el sábado y aún no tengo la canción para entrar en la Iglesia, tengo que llevarla yo y el cura me ha dicho que la que quiera pero que sea religiosa, cual me recomendais?...
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...
Hola buenas tardes !! Como ya he puesto nos vamos de crucero el día 29 con el msc preziosa, aún no he contratado las excursiones, pero creo q lo haré con excursionesparacruceros , quiero saber...
Hola!!!! Ya tenemos nuestro viaje de novios, nos vamos de crucero con MSC Preziosa por el Mediterráneo con salida el 29.09.2016 Nos gustaria saber si algunos novios más vais en ese barco? Asi podemos...
Hola!!! Pues aquí viene mi indecisión... no se si reservar mi vestido con la falda en piqué o en mikado...el cuerpo es bordado... dicen que el piqué es más fresco...ayuda!!!
Hola ! No habia pensado en lo d dar un detalle a las amigas que vengan a la despedida pero al verlo por aqui me parece muy buena idea , alguna idea ? He visto los brillos d labios pero teniendo en...
Buenos días con amor!!! ¿Te imaginas tu boda como la de una princesa Disney? Hoy sabrás cuál sería la tuya Sigue con el test. Es el turno del peinado: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí...
Hola guapas!!!! Disney no nos invitó a muchas bodas de sus princesas pero la nuestra puede ser una boda de cuento con mucha magia. Sigue haciendo el test de las princesas Disney para descubrir tu...
Buenos días preciosas!!!!! Empezamos la semana soñando con Disney y sus princesas. Gracias a este test cogerás inspiraciones para tu boda y sabrás con qué princesa coincides en gustos para tu día B....
Hola bellezas!!! Cómo nos gustan las princesas Disney... ¿Con cuál compartes personalidad? Descúbrelo con el test de las princesas. ¿Con qué maquillaje te casarías? ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas!!!!! Quién más y quién menos hemos visto Disney y sus princesas. ¿Sabrías decirnos cuál inspiraría tu boda perfecta? Vamos con el ramo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa...
Hola guapitas!!!!! Sigue descubriendo tu estilo ideal inspirado en las princesas Disney con nuestro test semanal. Es el turno de las invitadas. ¿Cuál va mejor vestida? ¿Qué estilo te gusta? 1. 2. 3....
Holiss!!! Toda princesa tiene su príncipe!!! ¿Cómo es el tuyo? Elige un principe y descubre qué princesa Disney eres! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - La luna...
Hola princesas!!! ¿Ya puedes intuir qué princesa Disney eres? Sigue escogiendo, en este caso el coche, y lo descubriremos juntas! Vota tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué...
Hola reinas!!! Una princesa Disney también cuida sus uñas, ¡¡solo faltaría!! ¿Qué manicura llevarías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - Las...
Hola hermosas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana Estás punto de descubrir cuál es la princesa Disney que escondes en tu corazón Sólo tienes que votar por tu luna de miel favorita...
Veamos donde se meten las del 88!!
Hola!!!! Hay alguien que se vaya de luna de miel en este barco??? Sale desde Valencia, nosotros nos vamos alguien más???
Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...
Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...
Chiiiicas del 10-09 estamos a solo 30 dias de nuestro dia B...... Que nerviiooooos... Y pensar que quedaban 400 y pico dias cuando mi chico y yo empezamos a prepararlo todo Ya lo teneis todo??
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Hola!!necesito un tacón de 6cm o menos,para no ser más alta que mi chico el día de la boda. Conocéis alguna tienda donde encontrarlos en la zona de Mérida o Badajoz? Aunque ya he buscando por Badajoz...
Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!