Piera, Barcelona · Desde Octubre del 2014
muy enamorada de David estoy deseando casarme con el Hombre de mis sueños,
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasHola necesito ayuda!!! Se k se pueden hacer las invitaciones gratis pero no se como descargarla me guraria en forma de disco de vinilo la musica es el tema de mi boda alguna idea gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3731 díasHola os cuento nosotros no hemos hablado del viaje, lo que queremos para nuestra boda por la economia es muy sencillo,pues del viaje ni pensar ,la cosa es que como me quedan 2 años pero se reserva con un año antes es sorpresa para eel novio un forofo...
Creé un post
Hace 3740 díasVereis nos queremos casas en el 2018 un año muy espicial por que es el año que hace mi hijo los 18 años ,yo estube casada con su padre duro 20 duros largos años entre idas y venidas,h encontrado un hombre al que amo con todo mi ser no lo podria...
Creé un post
Hace 3768 díasHola nosotros nos casamos en el 2018 pensaba que era la unica que lo hacia por adelantado jjeejeejj
Creé un post
Hace 4208 díasHola soy liber de verdad hay mas que se casan 2019 y estan mirando cosas???? yo pensaba que era la unica que se adelantaba deamasiado jejeje