Ir al contenido principal
Liber
Liber

Piera, Barcelona · Desde Octubre del 2014

muy enamorada de David estoy deseando casarme con el Hombre de mis sueños,

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2018

2036días 0hrs : 32min
Puri
Me tiro de los pelos!!!!! ayuda por favor!!!
Puri, El 5 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola chicas!!! Estoy desesperada, no paro de buscar plantillas descargables para hacer las invitaciones de la boda y sq cuando me he descargado alguna, es todo un caos para modificarla, no tengo...

Puri, lunes 6-Jun-16 30
Nadia
Fractura de clavícula a 24 días de la boda!
Nadia, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola a tod@s! Pues... resulta que mi chico el otro día practicando deporte, iba en bici por la montaña y en una zona bastante seca se le fue la rueda de delante y... caida fuerte! Lo llevé a...

Nadia, viernes 13-May-16 68
Mar Mar
Nombre a las mesas
Mar Mar, El 26 de Abril de 2016 a las 00:36

Pues si esta es mi rayada a nada de la b k poner de nombres a las mesas ???alguna idea

Liber, miércoles 27-Abr-16 36
Mara
Canciones para la entrada de la novia
Mara, El 25 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@ssss!! Tengo una duda existencial que no sé que hacer Me gustaría que la entrada de la novia en la Ceremonia Civil fuese con una canción bonita, pero es que todas en las que pienso o les...

Cristina, jueves 28-Abr-16 44
M
Regalitos para mujeres y hombres
Miriam, El 19 de Abril de 2016 a las 23:39

HOLA!! Donde me recomendais para comprar los regalitos para hombres y mujeres y que no sean muy caros. Gracias

Liber, miércoles 20-Abr-16 10
Mónica
Mascotas en la boda
Mónica, El 20 de Abril de 2016 a las 10:32

Peludos en la boda, qué decís: ¿sí o no? Una nueva tendencia es llevar a las mascotas a la boda, e incluso a las sesiones fotográficas. ¿Vosotras qué opináis? ¿Vais a llevar a los vuestros? ¿Les vais...

Vanesa, viernes 22-Abr-16 27
Mónica
Soy Mónica, la nueva admin. ¡Misterio resuelto!
Mónica, El 20 de Abril de 2016 a las 10:21

¡Hola requeteguapas y requeteguapos! ¡Aquí tenéis el resultado del juego de pistas de ayer: ¡YO! Soy Mónica Molina, la nueva gestora de la Comunidad (no, no soy la cantante, jeje), que junto a la...

Roxani, sábado 23-Abr-16 155
M
Cuánto os cobran x el peinado y la prueba??
M., El 20 de Abril de 2016 a las 14:58

Hola chicas, me peina la prima de mi novio y quiero darla algún detalle xo en función de lo q valga en realidad y no tng ni idea... Me contáis??!!

Rocio, sábado 7-May-16 51
Marta
Quiero saber como irá mi futuro marido!
Marta, El 20 de Abril de 2016 a las 15:37

Mi novio ha decidido que al igual que yo, no me vba a decir como irá vestido. Dice que si yo no se lo cuento, porque me lo tiene que contar él? Pues porque siiiiiiiiiiiii!!! Porque me muero de ganas...

Bohemian Bride, jueves 21-Abr-16 71
L
Mi vestido!
Labi, El 20 de Abril de 2016 a las 15:04

Hola a tod@s me podéis dar consejo? No me gustan los recogidos en mi día a día llevo el pelo suelto y liso pero el vestido es con espalda al aire como creéis que quedará con el pelo suelto o un...

Bohemian Bride, jueves 21-Abr-16 31
Athy
Me estoy volviendo locaaaaa
Athy, El 7 de Abril de 2016 a las 18:12

Chicas, ayuda por favor!!! Me va a dar algooo...Os dejo fotos de mi vestido, me podéis decir qué tipo de velo le va???? Quiero uno largo, de unos 3 metros.... Os cuelgo fotos de los que me han llamado...

Nady, sábado 9-Abr-16 43
Sonia
Donde puedo comprar el velo?
Sonia, El 7 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola chicas!!estoy buscando un velo de tul mórbido de color blanco que mida 3m...no quería gastar me mucho dinero porque es solo para un ratito .sabéis de algún sitio que tenga las 3b?

Fany, jueves 28-Abr-16 17
Anna
¿Te sacarías una foto así para tu futuro marido?
Anna, El 8 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Ya sea como regalo de bodas, para San Valentín, para el aniversario de bodas.... o como un regalo especial. ¿Te sacarías una foto boudoir de este estilo para tu futuro marido? ¿Sí o no? ...

Mimi, lunes 11-Abr-16 59
Aranzazu
Figura de tarta
Aranzazu, El 8 de Abril de 2016 a las 00:47

Hola me podrias decir algun sitio.para comprar la figura de la tarta,que sean.dos chicas?,gracias

Elisa, miércoles 8-Jun-16 22
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Anna
'Mi boda no será lo mismo sin...'
Anna, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos!!!!! Seguro que hay algún detalle, cosa o persona sin la que tu boda no tendría sentido. Hoy queremos descubrir qué es o quién es tan especial... Completa la frase: 'MI BODA NO...

Delia, viernes 15-Abr-16 45
Anna
Una boda perfecta: RESULTADOS TEST!
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapas y guapos!!!!!!! Si estás aquí es porque has terminado nuestro juego semanal para planificar tu boda perfecta y conocer cuál sería su estilo. ¿Todavía no has hecho el test? Tranquil@, aquí...

Maribel, martes 4-Abr-17 373
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080

Grupos generales

Inspiración