Requena, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas ! Os quería comentar que hace 2 meses que tuve a mi bebe. Y es una alegría para toda la familia. Yo lo amo como nunca he amado a nadie y ahora que ya esta mas espabilado y empieza a sonreir cada dia me enamora mas.pero hay días que me...
Creé un post
Hace 3653 díasHola mami y futuras mami! Quería preguntar que complejo vitaminico habéis tomado en el embarazo. A mi la matrona me mando el seidibion porque es el que tienen aquí en mi pueblo jajaja. Me dio la carpetita de regalo y una caja con 4 pastillas . El...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas !! Necesito vuestra ayuda... veréis el domingo se me rompió una muela que ya me mataron el nervio y me duele muchísimo, cosa extraña ... he ido al dentista y me dice que a ciegas no me puede hacer un diagnóstico concreto ya que no me...
Creé un post
Hace 3773 díasHola a todas !! Pues como pongo en el titulo se han equivocado al darme la cita de la eco de las 12 semanas porque estaré de 10+6 ...Se que la eco de las 12 semanas es muy importante porque te miran el pliegue nucal y si hay malformaciones, pero me...
Creé un post
Hace 4147 díasHola a todas! Os escribo porque estoy hecha un lio con mi vestido de novia. Os cuento, elegí el modelo nécora de alma novias. Yo no quería palabra de honor y la chica de la tienda me acopló unos tirantes de encaje preciosos y así me gusta muchísimo...
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas !! Estoy un poquito liada con el tema de los regalitos a las personas importantes d nuestras vidas. En mi caso el padrino será mi suegro (ya que mi padre no está) y la madrina mi madre. A mi madre y suegra creo q regalaré unos ramos de...
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas!! Muy buenas a todas. Lo primero q decir es que soy novatilla en esto jeje. Me caso en julio de 2015 y estoy super contenta, pero tengo una gran duda. El día de la boda me pongo las gafas o no ?? Esque las llevo desde pequeñita y sin...