Ir al contenido principal
S
Sheila

Requena, Valencia · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 5hrs
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
S
A alguna le ha pasado después de dar a luz que hay días que esta de bajón?
Sheila, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:07

Hola chicas ! Os quería comentar que hace 2 meses que tuve a mi bebe. Y es una alegría para toda la familia. Yo lo amo como nunca he amado a nadie y ahora que ya esta mas espabilado y empieza a...

Silvia, domingo 25-Sep-16 26
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
Silvisilvi
Tronas para el bebé
Silvisilvi, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:18

Estamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante. Nos hemos...

Erika, martes 22-Ene-19 52
Estibaliz
Sexo bebe con calendario maya
Estibaliz, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó...

Watched, domingo 22-May-16 40
S
Complejo vitaminico en el embarazo.
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola mami y futuras mami! Quería preguntar que complejo vitaminico habéis tomado en el embarazo. A mi la matrona me mando el seidibion porque es el que tienen aquí en mi pueblo jajaja. Me dio la...

Sol y Luna, sábado 30-Abr-16 20
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
B
Os parece nene o nena?
Buscabebe, El 14 de Enero de 2016 a las 17:45

Es una eco de las 12 semanas. . Se ve algo? La he recortado para q salga la parte de abajo...

Marta, jueves 14-Ene-16 6
S
Infección de muela y antibiótico en el embarazo
Sheila, El 12 de Enero de 2016 a las 21:25

Hola chicas !! Necesito vuestra ayuda... veréis el domingo se me rompió una muela que ya me mataron el nervio y me duele muchísimo, cosa extraña ... he ido al dentista y me dice que a ciegas no me...

María, sábado 3-Feb-18 19
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
S
Eco de las 12 semanas con 10+6 ????
Sheila, El 31 de diciembre de 2015 a las 00:25

Hola a todas !! Pues como pongo en el titulo se han equivocado al darme la cita de la eco de las 12 semanas porque estaré de 10+6 ...Se que la eco de las 12 semanas es muy importante porque te miran...

Criscs, viernes 1-Ene-16 9
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Kuiky
Te negativo a 4-5 días de la fnw?
Kuiky, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Pues eso chicas,alguna ha tenido un TEblanci nuclear a 4-5 días de la FNW y después ha salido +? Soy una ansias,lo se,pero soy nueva en todo esto y bueno....ando perdidita y es sólo por saber vuestros...

Watched, martes 1-Dic-15 34
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Irene
Quistes de chocolate (endometriosis)
Irene, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas resulta que el viernes pasado fui al ginecólogo porque tenía unos dolores muy grandes en en lado derecho.. resulta que tengo lo que suelen decir un quiste de chocolate de 4cm, me lo van a...

Kristen, sábado 25-Ene-20 41
Cristina
Nuevo test ovulacion clearblue
Cristina, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:57

Hola chicas! voy ya a por el 10 intento y ya lo hemos probado casi todo! Es verdad que tenemos problemas y estamos esperando a que nos llamen para repro de la ss. Pasa que se de chicas que esperando...

Sheila, martes 22-Sep-15 6
A
Vacuna rh negativo
Amparo, El 10 de Julio de 2013 a las 18:03

Hola chicas buenas tardes, Hace un tiempo me enteré de que las mujeres embarazadas que tenemos el rh negativo tenemos que ponernos una vacuna, ¿Sabéis si la cubre la seguridad social? En mi seguro no...

Vanesa, martes 30-Jun-20 79
Mayte
Ovusitol uno o dos sobres
Mayte, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:23

Hola chicas! Es mi segundo mes con ovusitol y hoy es el primer dia qvme tomo 2 sobres en vez d 1 (como me mandó la ginecóloga) y la verdad me siento un poco mal. He estado leyendo y la mayoría tomáis...

Sheila, jueves 3-Sep-15 12
S
Chicas que se hayan quedado embarazadas tomando ovusitol
Silvia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Buenos dias a todas: Os quiero exponer mi caso, yo he estado durante 5 años tomando anticonceptivos por problemas de acné, me fueron muy bien, entonces en julio del 2012 me case y en agosto deje las...

Gema, lunes 2-Sep-19 93
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Cris, lunes 23-Dic-24 349
Ane
Natalben y ovusitol
Ane, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:15

Hola chicas! Estuve en el gine me mando tomar natalben preconceptivo y ovusitol. Pero me he fijado que el ovusitol también lleva ácido folico. No será demasiado aporte de ácido folico? Alguna habéis...

Tania, miércoles 16-Sep-15 13
Blanca
Chicas del 4 de julio !! estamos a 15 dÍas!!!
Blanca, El 18 de Junio de 2015 a las 10:35

Hola guapas!! Cómo lo llevais??? Nos quedan quince días!! Qué nervios!! ¿Ya lo teneis todo??

Sheila, martes 23-Jun-15 30
Cova
Recomendacion excursiones riviera maya
Cova, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 134
M
Ayuda por favor dudas viaje a riviera!!
Mireia, El 20 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola a tod@s! Creo este debate porque me surge una duda y si alguien que ya ha estado o va a ir y lo tiene claro nos puede ayudar os lo agradeceria muchiiisimo! La duda esta en que leyendo foros y...

Lmc&vcs, martes 28-Abr-15 17
Prometida
Recomendación de guía turístico para excursiones Riviera Maya por libre
Prometida, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....

Mari, domingo 9-Ago-15 106
Laura
Excursión riviera maya con andres de la mora
Laura, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:46

Hola Chicas,me caso el 27 Septiembre y vamos de viaje a la Riviera Maya.Despues de mirar por los foros nos hemos decidido por hacer dos excursiones con el guia Andres de la Mora.Alguna de vosotras...

Laura, viernes 4-Sep-15 43
I
Excursiones en rivera maya...ideas sugerencias consejos etc...
Inma, El 15 de Abril de 2015 a las 22:59

Recomendaciones de excursiones en la rivera maya ideas..consejos...se acepta todo!!!sugerir chicas

Cristina, martes 21-Feb-17 47
Eva!
Atrezzo para photocall
Eva!, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:44

Hola chicas, ¿Alguien tiene algún enlace de aliexpress o ebay de atrezzo para photocall que esté bien de tamaño y no sea enano? Gracias

Beatriz, lunes 23-Mar-15 9

Grupos generales

Inspiración