Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2020
Soy una chica alegre, que me encanta disfrutar de los pequeños momentos.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 982 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
¡Conseguí una medalla!
Hace 983 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 997 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1005 díasHe votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
Participé en el post de Laura
Hace 1005 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1005 días¡Hola, parejitas! Para celebrar un día menos en nuestra cuenta atrás de San Valentín ... ¡Hoy vamos a trasladarnos un tiempo atrás! Concretamente a vuestra especial pedida de mano 😍 Y es que queremos saber quién de lxs dos se emocionó más ese día...
Participé en el post de Sandra
Hace 1005 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1005 días¡Buenísimos días bonitxs! Queda justo una semana para San Valentín, ¿estáis tan nerviosxs como yo? 😍 Me declaro una romántica empedernida y me encanta sorprender a mi pareja con notitas dedicadas en las que declaro mi amor o simplemente contengan las...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1005 días¡Feliz domingo, parejas! Seguimos con nuestra cuenta atrás para el día de San Valentín ❤️ En el nuevo post de hoy os preguntamos: ¿Quién de lxs dos pasa más tiempo en la comu? ¡¡Os leemos!! 😬
Participé en el post de Sandra
Hace 1005 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1005 días¡Hola parejitas! ¿Quién más está emocionadísimx por que llegue San Valentín? ¡Cada vez queda menos! 😏 Hoy quiero saber si sois de lágrima fácil o no cuando estáis sentadxs con...