Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2020
Soy una chica alegre, que me encanta disfrutar de los pequeños momentos.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
La primera parte de la boda ha sido espectacular! A hora nos falta la segunda parte, que ganas de que llegue 😍
El día de mi boda
¡Fue un día espectacular! Nos encantó, un ambientazo increíble, nadie había estado en una boda como la nuestra, así que estamos superfelices. Ha sido una boda muy diferente porque...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubái y maldivas
Mis proveedores
7Posts en los que participo
37¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Se nota, se siente, ¡el día más romántico del año está casi presente! 😎 ¿Sabéis de qué acontecimiento estamos hablando? Os daré una pista: ¡cupido es el gran protagonista!...
¡Hola, parejitas! Para celebrar un día menos en nuestra cuenta atrás de San Valentín ... ¡Hoy vamos a trasladarnos un tiempo atrás! Concretamente a vuestra especial pedida de mano 😍 Y es que queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 972 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
¡Conseguí una medalla!
Hace 972 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anass no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración