El Catllar, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 2125 díasCreé un post
Hace 2126 díasHola! No se si a vosotros os pasa lo mismo, o sabéis qué hacer... teniamos cita para el Registro Civil el 30 de marzo, luego nos lo aplazaron al 30 de abril, y desde que se abrieron las oficinas hemos ido dos veces, y las dos veces nos dicen que ya...
He votado una encuesta
Hace 2126 díasBuenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2171 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2171 díasBuenas! Nos preguntamos si es posible pasar de una provincia a otra para ir a visitar a las empresas de fotografía música... ya que por ahora estamos viviendo en una provincia distinta a donde será la boda. Gracias.
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 2201 días